TRICICLOS PARA NIÑOS SIN PEDALES ¡PRECIOS Compra Online 2022!

XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bici sin Pedales Bicicleta Bebe 1 Año Triciclos Bicicleta Equilibrio Infantil Triciclos sin Pedales de Regalo Favorito del Niño

Características

  • 【100% DURABLE Y SEGURO】La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 【ALTURA ERGONOMICA】: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda.La bicicleta de equilibrio para niños pequeños está diseñada para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza. Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.
  • 【BUEN MATERIAL】:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión azul), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】:Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido
  • 【REGALO Y ClIENTE AENCIÓN】:La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.a el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.

Peradix 3 EN 1 Triciclo para Niños, Bicicleta Desmontable de Pedales, Bicicleta Sin Pedales para Niños y Niñas, Bicicleta de Equilibrio para Bebé 1-3 Años, Cochecito con Ruedas Regulables

Características

  • 【Triciclo 3 EN 1】 El triciclo Peradix es una combinación de bicicleta de equilibrio para niños pequeños, bicicleta de pedales y triciclo para bebés. Quite los pedales para guardarlos debajo del asiento y retraiga las ruedas traseras, el triciclo se puede convertir en una bicicleta de equilibrio para bebés, que es una buena opción para los bebés que están aprendiendo a caminar.
  • 【Mejore el Equilibrio y la Coordinación】 Las bicicletas de equilibrio son excelentes para desarrollar las habilidades de equilibrio de su niño pequeño. Las bicicletas de tres ruedas son ideales para generar confianza para su estabilidad y conducción más suave Darle a su hijo su primera bicicleta es una excelente manera de mantenerlo activo y ayudarlo a desarrollar habilidades importantes.
  • 【Diseño más Seguro】 La dirección con límite de 135 ° evita que el lado del bebé se caiga. Los niños se deslizan, balanceándose constantemente sobre sus pies para ejercitar la fuerza de las piernas. Las ruedas silenciosas completamente y ensanchadas garantizan la seguridad de los pies del bebé para uso en interiores y exteriores. , paseo fácil para bebés pequeños.
  • 【Fácil de Montar】 La bicicleta para bebés Peradix está diseñada como un tipo de instalación Snap-in. Solo necesita instalar el asiento y las ruedas traseras en el cuadro de la bicicleta en cuestión de minutos de acuerdo con el manual de instrucciones. Todas las herramientas están incluidas. Las ruedas traseras ' El amplio rango ajustable es de 7,9 "a 14,2", satisface perfectamente las diferentes necesidades.
  • 【Regalo del Día de Reyes】 Una bicicleta sin pedales, fabricada con materiales de alta calidad, puede ayudar a los bebés a mejorar el equilibrio y la fuerza de las piernas. Este es un gran regalo para cumpleaños, Navidad y el Día de los Reyes Magos. Si encuentra algún problema durante el montaje, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo de servicio profesional y siempre estaremos contigo.

Sawyer - Correpasillos/Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses - Bebes 1 año (Mint)

Características

  • DESARROLLO: los Correpasillos están diseñados para niños de 10 a 24 meses con una altura entre 70cm y 85cm. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: esta Bicicleta Sin Pedales se puede usar tanto dentro de casa (sus ruedas son silenciosas y no rayan el suelo) como fuera. Juguete perfecto para bebes de 1 año.
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas con esta Moto para bebes.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. La Bicicleta Sin Pedales está diseñada para durar muchos años. Este triciclo es una opción ideal como juguete para niños de 1 año.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.

HOMCOM Bicicleta sin Pedales para Niños de 1-3 Años Bicicleta de Equilibrio con 3 Ruedas Silenciosas Correpasillos Triciclo de Bebé 60x24x37 cm Marrón

Características

  • BICICLETA DE APRENDIZAJE DE 3 RUEDAS: Para que los peques de la casa se diviertan practicando su equilibrio y coordinación a edades tempranas a la vez que desarrollan los músculos centrales. Usar los pies para avanzar o retroceder hacia adelante les ayudará a ganar confianza. Su diseño colorido y sin pedales aumentará su iniciativa de aprendizaje
  • MARCO LIGERO Y RESISTENTE: Esta bicicleta cuenta con un cuadro de aluminio y manillar de plástico, con un peso de 1,3 kg, proporcionando ligereza y resistencia a partes iguales. Con asiento ergonómico y manillar texturizado para que los niños pequeños disfruten con facilidad y total seguridad. El ángulo máximo de rotación del mango está limitado a 35 grados, para evitar al niño en un giro de emergencia y provocar el peligro de un vuelco
  • RUEDAS PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Ruedas de TPU resistentes al desgaste con absorción de impactos. Rodaje suave y silencioso para no dañar el suelo de casa y a la vez poder rodar por diferentes superficies
  • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: Esta bicicleta infantil requiere un fácil y rápido montaje sin necesidad de herramientas. Basta ensamblar las piezas y encajar mediante la presión de un botón de liberación rápida
  • MEDIDAS TOTALES: 60x24x37 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 9x18,5 cm (LxAN). Altura del asiento al suelo: 25 cm. Peso máximo soportado: 20 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3

Triciclo Airel sin Pedales para Bebés | Correpasillos Bebé | Triciclo Sin Pedales Plegable | Triciclo Sin Pedales Infantil | De 1 a 3 años

Características

  • EL PRIMER PASO PARA QUE APRENDAN A ANDAR O MONTAR EN BICICLETA. El Triciclo de equilibrio les enseña a montar de forma independiente al mismo tiempo que Fomenta La Confianza En Sí Mismos.
  • CON SEGURIDAD: Los niños sienten la seguridad de poderla llevar solos porque Nadie Tiene Que Ayudarles A Mantener El Equilibrio.
  • CÓMODO Y SEGURO: Estructura de acero al carbono. Manillar con límite de giro de 45º para proporcionar mayor estabilidad en los giros. 3 ruedas de para garantizar el equilibrio de los pequeños conductores. Con marco de acero y Ruedas de Goma Eva, no tendrás que preocuparte por los pinchazos o el mantenimiento. Además se puede usar en el Interior y en el Exterior.
  • CÓMO PLEGARLO: Manillar: Deslizar el botón hacia atrás para que se suelte el engranaje, bajarlo hasta acoplarlo en las presillas. Ruedas: Deslizar el embellecedor hacia arriba hasta soltar el engranaje, bajarla hasta que quede acoplada completamente.
  • MUCHO MÁS QUE UN REGALO MATERIAL: Es el regalo de la exploración y el descubrimiento, ayuda a la coordinación, la confianza en sí mismos y la autosuficiencia mientras aprenden a llevar UNA VIDA SANA Y ACTIVA.

OLYSPM 5 en 1 Bicicleta sin Pedales para Niños,Triciclo,Bicicleta para Niños de 1 a 5 Años,Bicicletas de Equilibrio con Varilla de Empuje Orientable,Lindo de Regalo Favorito del Niño(Amarillo)

Características

  • 【Diseño 5 en 1】Bicicleta de equilibrio/triciclo sin pedal/triciclo de pedal/modo de control de varilla de empuje. Puede cambiar los diferentes modos del triciclo doblando las dos ruedas traseras del triciclo. Retire los pedales, guárdelos debajo del asiento y retraiga las ruedas traseras, y el triciclo se puede convertir en una bicicleta de equilibrio para bebés.
  • 【MANGO Y ASIENTO AJUSTABLES】 El triciclo OLYSPM presenta un ángulo de manillar ajustable para establecer la posición de conducción óptima y un límite de dirección de 70 grados para evitar que el bebé se caiga de lado. Nuestro triciclo está equipado con una barra de empuje, y los padres pueden controlar la dirección para acompañar mejor a sus hijos cuando viajan.
  • 【Resistente Y Cómoda】 La bicicleta de equilibrio OLYSPM cuenta con un marco de seguridad de acero con alto contenido de carbono, ruedas duraderas, anchas y silenciosas, un asiento de apoyo suave y empuñaduras de goma suave, lo que permite que los niños viajen cómodamente.Un marco de acero resistente y una estructura triangular estable garantizan comodidad y la seguridad.
  • 【REGALO PERFECTO PARA EL BEBÉ】 Las bicicletas de equilibrio son excelentes para desarrollar las habilidades de equilibrio de su niño pequeño. Andar en triciclo ayudará a sus hijos a desarrollar la coordinación a medida que dominan sus habilidades de dirección, lo que promueve el desarrollo motor de los brazos y las piernas de los niños y brinda mucha diversión.
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD】El triciclo ha pasado la certificación EU EN71/CE; Nuestro objetivo es ganar la satisfacción de los clientes con los mejores productos y servicios. Si tienes alguna duda o sugerencia, ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible.

LZDMY Bicicleta sin Pedales para Niños 1 año, Andador Bebes Triciclos Infantil para Niños(10-36 Meses), Correpasillos Bebes, Bicicleta de Equilibrio, Regalo Bebé para Cumpleaños, Año Nuevo, Navidad

Características

  • - BUENA CALIDAD - Hecha de marco estable de acero al carbono y sillín de EVA suave. Capacidad de carga hasta 50 KG.
  • - PESO LIGERO - El peso de esta bicicleta de equilibrio es de 1,87 kg. Los niños pueden moverse y girar con facilidad.
  • - DISEÑO PRÁCTICO - Está diseñada sin pedales para evitar que los pies del bebé se atasquen. Rotación limitada de 135 ° para que el bebé no se caiga simplemente. La altura desde el suelo hasta el sillín es de 27 cm (las piernas del niño deben ser 2 cm más largas que la altura del sillín).
  • - FÁCIL PARA MONTAR - El paquete contiene instrucciones en alemán y es muy fácil de montar en 5 pasos. Sus hijos se divertirán mucho conduciendo.
  • - GARANTÍA DE SEGURIDAD - Nuestra bicicleta ha pasado la certificación ASTM F963-11, EN71. Es una opción ideal para los niños como primer cumpleaños o regalo de Navidad.

YGJT Bicicletas sin Pedales para Niños de 1 Año(10-36 Meses) Triciclos Bebes Correpasillos Juguetes Regalos bebé Bici sin Pedales Niño (Pequeña Abeja)

Características

  • 【DISEÑO】Patente de diseño de minibike de YGJT, los ojos pueden "parpadear" con el manillar en movimiento. Recomendar para bebés de 10 a 36 meses. Sin pedal, rueda completamente cerrada, evite pellizcar los pies del bebé. con un ángulo de rotación limitado a 135 grados para evitar que el bebé se caiga a un lado.
  • 【MATERIAL SEGURO】Esta bicicleta de equilibrio para bebés está hecha de una estructura de marco de acero al carbono que hace que este andador sea resistente y duradero. El manillar y las ruedas están hechos de material ecológico de EVA. También cumple con las normas ASTM y CE. Además, colocamos un carbón activado chino en la caja para absorber el olor a plástico.
  • 【DESARROLLO DEL EQUILIBRIO】Los niños pueden aprender a montar, moverse hacia adelante y hacia atrás con los pies y ejercitar la fuerza de sus piernas. No solo desarrolle el espíritu de equilibrio de los niños, sino también puede ganar en confianza y felicidad. Es una buena elección de juguete para interiores y exteriores.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】2 minutos son suficientes para instalar esta bicicleta para bebés, con manual en inglés e instrucciones para las imágenes. Tenemos 3 años de garantía de calidad.
  • 【LA MEJOR OPCIÓN DE REGALO】Andador lleno de una caja de regalo, una opción de juguete para niños pequeños para un niño de 1 año, primer cumpleaños, fiesta infantil, día de Navidad, regalo de nacimiento. cumpleaños, fiesta infantil, día de Navidad, regalo de nacimiento.

XIAPIA Triciclo Bebe 1 Año, 3 EN 1 Triciclos para Niños, Bicicleta sin Pedales para Niño 1-4 Años, Triciclos Niños 2 Años, Correpasillos de Equilibrio, Rosa

Características

  • Edad recomendada: se adapta a niños de 2 a 4 años, con un peso de 5.8 libras, la altura del suelo al asiento se puede ajustar entre 11.8 a 14.2 pulgadas. Pedal o sin pedales con modo de rueda de entrenamiento para niños de 18 a 24 meses, modo de bicicleta de equilibrio para niños de 2 a 4 años. Satisface diferentes necesidades durante el crecimiento de tus hijos. Para montar en la bicicleta de aprendizaje podría desarrollar la fuerza muscular, así como el equilibrio, la coordinación y la confianza
  • Diseño seguro: este triciclo para niños está recién diseñado con un cuerpo único de acero al carbono en forma de U tiene función de amortiguación y funciona con las ruedas silenciosas anchas de EVA para absorber los golpes mientras conduces en superficies irregulares. Es un buen regalo para bicicleta, triciclos perfectos para tus hijos.
  • Resistente, cómodo y fácil de montar: los triciclos para niños pequeños tienen un marco de acero al carbono de seguridad, ruedas silenciosas anchas y duraderas, lo suficientemente fuertes para montar en interiores o exteriores. La bicicleta se envía parcialmente montada. Lo que necesitas hacer es insertar solo el manillar y el asiento. No requiere herramientas, fácil como un pastel.
  • Seguro para jugar: estructura resistente y materiales duraderos, ha pasado la prueba ASTM FM963-17 y CPSIA de estándar americano. Acabado no tóxico. Dirección limitada de 135° para evitar caídas laterales.
  • Los niños crecen con felicidad: los bebés están ansiosamente dispuestos a ponerse de pie, caminar y correr. Quedarse con ellos, ayúdalos a cuando fallan; anima cuando se rindan. Entonces, te divertirás más de ellos. Nota: garantía de devolución de dinero de 30 días.

Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año, Azul

Características

  • 【Edad, Peso y Altura Recomendada】Aunque nuestra edad recomendada es de 12-24 meses, Pero los criterios de compra correctos son: 1. El peso de bici sin pedales niño no supera el 30% del peso del bebé. 2. Altura recomendada: 70-85 cm. 3. La altura desde el suelo hasta el asiento de bicicleta equilibrio es más baja que las costuras de los pantalones de sus hijos. (La altura desde el suelo hasta el asiento del moto correpasillos es de 22 cm )
  • 【Peso Ligero】Esta es bicicleta sin pedales bebe más básico, sin frenos. El peso de moto bebe es 1,8 kg, por eso su bebé puede moverse fácilmente y darse la vuelta. Los triciclos bebe solo es apto para uso interior. No es adecuado para pendientes y camino desigual. No recomendamos usarlo al aire libre.
  • 【Duradero y Acero Inoxidable】Los correpasillos moto estan hecha del marco de metal con la tecnología de recubrimiento en polvo. Esto no se oxida fácilmente cuando se usa al aire libre. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido, muy silencioso. No dañará su piso.
  • 【Seguro】No hay ningún tornillo en la superficie de moto juguete bebe. Los padres no deben preocuparse por los rasguños en las piernas del bebé u otras partes del cuerpo. Porque el bebé es muy pequeño, los niños necesitan usar este producto acompañado por los padres.
  • 【Certificación de Autoridad】Nuestros triciclos bebes han alcanzado y pasado la certificación de seguridad estadounidense y europea, como EN71, ASTMF963, CPC.

¿Cuál es mejor TRICICLOS PARA NIÑOS SIN PEDALES?

Según nuestra investigación el mejor producto es Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año, Azul.

¿Hay ofertas de TRICICLOS PARA NIÑOS SIN PEDALES?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

peculiaridades a tener en cuenta antes de comprar

Aquí hay algunos temas indispensables que debe de tener en cuenta antes de comprar un velocípedo para adultos.

terreno

Todos los TRICICLOS PARA NIÑOS SIN PEDALES para adultos son formidables en superficies asfaltadas lisas. Como las clases verticales son más de gran peso, no van bien en las curvas duras, en tanto que los modelos reclinados tienen un centro de gravitación más bajo y podrían tomar las curvas mejor. para dirigirse fuera del hormigonado, existen modelos específicos todo lote en cada elegancia con cuadros de alta resistencia y ruedas más grandes.

montaje

algunos TRICICLOS PARA NIÑOS SIN PEDALES para adultos vienen completamente ensamblados, otros vienen sin ensamblar y otros necesitan alguna clase de instalación que permite o no ordenar herramientas.

volumen de la círculo

El capacidad de la rueda en general manda el magnitud de una bicicleta para mayores. Los diámetros de las ruedas van desde 16 pulgadas en los modelos plegables más pequeñitos hasta 20, 24 y 26 pulgadas en las clases estándar y bariátricos. Los TRICICLOS PARA NIÑOS SIN PEDALES con ruedas de 24 pulgadas son las mas espectaculares para los corredores de entre 1,5 y 1,5 metros de altitud, al paso que los que están teniendo ruedas de 26 pulgadas son las mas espectaculares para los ciclistas de entre 1,5 y 1,6 metros de elevación. las ruedas mayores ruedan sobre superficies irregulares más fácilmente que ruedas más pequeñas, y ruedas más grandes también suministran una conducción más amortiguada que las ruedas más pequeñas.

Asiento

El lienzo de un triciclo es más vasto que el de una bicicleta tradicional y puede adecuar un asiento más ancho. Los asientos de los TRICICLOS PARA NIÑOS SIN PEDALES para mayores están construidos para la tranquilidad del ciclista, por lo cual acostumbran sentirse bien acolchados. Las opciones de diseño de las bicicletas verticales tienen dentro ediciones más anchas y cómodas de los asientos que acostumbran hallarse en una bici nivel. las bicis semirrecostadas acostumbran tener asientos de propulsor que se semejan más a los sillín acolchadas que a los asientos de las bicis clásicos. las bicis reclinadas acostumbran tener asientos de cubeta que acunan al ciclista y mantienen el apoyo vertebral en una postura imparcial.

Apoyo a el espinazo

El dolor escapular pertence a las principales razones de minusvalía, y los asientos con sustento para la espalda tienen la posibilidad de lograr que el ciclismo sea más fácil y conveniente para los corredores. Los asientos de los TRICICLOS PARA NIÑOS SIN PEDALES podrían aproximarse con respaldos o tenerlos instalados como complementos. Los asientos con respaldos más altos en las bicis semirrecumbentes y los asientos de altura completa en las bicis recumbentes simplifican la conducción del triciclo a los usuarios y reducen el riesgo de dolor de espalda a lo largo del conducción.

boceto escalonado

El cerco de paso de los TRICICLOS PARA NIÑOS SIN PEDALES para mayores quiere decir que usted carece de que alzar su extremidad por encima de una barrita o asiento para subir a la bicicleta. puede surcar el cuadro y tener un casco en el terreno a cada costado del triciclo sin esmero.

Manillar

La mayoria de los TRICICLOS PARA NIÑOS SIN PEDALES verticales disponen de manillares curvos clásicas, que son los más especiales para los corredores con una holgura de traslación natural y una buena poderio en la parte superior del cuerpo. Los manillares de bucle ofrecen más posibilidades de agarre, ya que el ciclista tiene la posibilidad de administrar la bicicleta aprovechando tu una parte del rizo con apariencia de cuadrángulo. Son los mejores para los usuarios que están teniendo bracitos inestables o manos débiles, y están en todos los modos de TRICICLOS PARA NIÑOS SIN PEDALES. Los manillares Chopper son afines a los manillares habituales, y piden la poder de la parte superior del cuerpo y un buen opresión de los hombros, los bracitos y las manos. tienen la posibilidad de hallarse en modelos verticales o reclinados. algunos TRICICLOS PARA NIÑOS SIN PEDALES reclinados están teniendo el manillar ubicado cerca del asiento, y determinados TRICICLOS PARA NIÑOS SIN PEDALES poseen pedales de mano en vez de manillar.

Cesta de almacenaje

determinados trikes para mayores tienen cestas en la parte frontal, otras están ubicadas en la parte posterior, y ciertos modelos las tienen en la parte delantera y trasera. Los trikes de transporte podrían portar cargas pesadas en sus cestas, o atraer un carro de servicio.

gadgets

Personalizar tu triciclo para mayores es sencillo con posibilidades que tienen dentro bolsitas o cestas de almacenaje complementarios, toldos, banderas de seguridad, bocinas, soportes para dispositivos móviles, espejos retrovisores, cubiertas para TRICICLOS PARA NIÑOS SIN PEDALES y iluminación para las ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.