TRICICLO SIN PEDALES ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Gonex Bicicleta sin Pedales, Bici Bebe para Niños de 1 Año, Bicicleta Equilibrio de Altura Ajustable, Triciclos Bebes Correpasillos para Niños y Niñas 1 Año Regalo Juguetes

Características

  • Seguridad y Protección: La bicicleta de equilibrio para niños Gonex ofrece a su hijo un dispositivo de conducción seguro. La bicicleta estática para bebés tiene una estructura robusta y materiales duraderos, sin pedales, está equipada con 4 ruedas completamente cerradas y limita la rotación en 135° para evitar que el bebé se vuelque.
  • Entrenamiento de Equilibrio: Al aprender las habilidades de conducción, puede entrenar el equilibrio y la coordinación de su bebé. Mover los pies hacia adelante y hacia atrás puede entrenar la fuerza de las piernas de su bebé, fortalecer los músculos y ganar alegría y confianza mientras estudia.
  • Altura Ajustable: La bicicleta de equilibrio para niños Gonex se recomienda para la edad de 12 a 36 meses y el peso es de solo 3.5 kg. La altura del asiento se puede ajustar de forma flexible entre 24.99 y 29.97 cm, para que su bebé pueda disfrutar de la diversión de montar en bicicleta y de la bicicleta de equilibrio hasta los 3 años.
  • Fácil de Montar: La bicicleta de equilibrio para bebés Gonex tiene una estructura simple y es fácil de montar. Siguiendo las instrucciones del manual, puede completar el montaje en 2 minutos y disfrutar inmediatamente de su tiempo feliz entre padres e hijos.
  • Aprendizaje Divertido: La bicicleta de equilibrio para bebés no solo debe ser divertida para la infancia, sino que también debe permitir un aprendizaje lúdico. Entrene gradualmente la capacidad de los niños para equilibrar y mejorar la coordinación física. Es una opción ideal para regalos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños y niñas.

HOMCOM Bicicleta sin Pedales para Niños de 1-3 Años Bicicleta de Equilibrio con 3 Ruedas Silenciosas Correpasillos Triciclo de Bebé 60x24x37 cm Marrón

Características

  • BICICLETA DE APRENDIZAJE DE 3 RUEDAS: Para que los peques de la casa se diviertan practicando su equilibrio y coordinación a edades tempranas a la vez que desarrollan los músculos centrales. Usar los pies para avanzar o retroceder hacia adelante les ayudará a ganar confianza. Su diseño colorido y sin pedales aumentará su iniciativa de aprendizaje
  • MARCO LIGERO Y RESISTENTE: Esta bicicleta cuenta con un cuadro de aluminio y manillar de plástico, con un peso de 1,3 kg, proporcionando ligereza y resistencia a partes iguales. Con asiento ergonómico y manillar texturizado para que los niños pequeños disfruten con facilidad y total seguridad. El ángulo máximo de rotación del mango está limitado a 35 grados, para evitar al niño en un giro de emergencia y provocar el peligro de un vuelco
  • RUEDAS PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Ruedas de TPU resistentes al desgaste con absorción de impactos. Rodaje suave y silencioso para no dañar el suelo de casa y a la vez poder rodar por diferentes superficies
  • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: Esta bicicleta infantil requiere un fácil y rápido montaje sin necesidad de herramientas. Basta ensamblar las piezas y encajar mediante la presión de un botón de liberación rápida
  • MEDIDAS TOTALES: 60x24x37 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 9x18,5 cm (LxAN). Altura del asiento al suelo: 25 cm. Peso máximo soportado: 20 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3

XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bici sin Pedales Bicicleta Bebe 1 Año Triciclos Bicicleta Equilibrio Infantil Triciclos sin Pedales de Regalo Favorito del Niño

Características

  • 【100% DURABLE Y SEGURO】La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 【ALTURA ERGONOMICA】: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda.La bicicleta de equilibrio para niños pequeños está diseñada para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza. Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.
  • 【BUEN MATERIAL】:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión azul), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】:Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido
  • 【REGALO Y ClIENTE AENCIÓN】:La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.a el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.

Peradix Bicicleta Niño, Adecuado para Niños de 10 Meses,1 Año y 2 Años, Correpasillos Bebe, Juguetes Bebes Triciclos, Bici Sin Pedales para los Niña y Niño, Original Bebes y Niños (Rojo)

Características

  • 【Alta Protección】: Bicicleta de Equilibrio tiene neumáticos antipinchazos que se puede garantizar una conducción estable y segura, los están completamente cerrados que no pellizcará las piernas de tu bebé. Y no se preocupa que se raye la piel del bebé por sin tornillos expuestos. Además, la cabeza del correpasillos se gira de 135°para evitar volcarse y proteger su seguridad. 
  • 【Alta Seguridad】: Bicicleta sin pedales está compuesto de plástico ABS, el marco está hecho de acero al carbono de alta resistencia, los manillares y los neumáticos del material EVA, que puede ser más resistente al desgaste y antideslizante, Además, utilizamos una pintura en aerosol no tóxica, inodoro para hacer que la superficie sea brillante y no se desvanezca.     
  • 【Ligero, Fácil llevar e Instalación】: La instalación solo toma tres pasos que puede hacerlo en unos minutos y es más resistente la construcción de esta bicicleta bebe, muy ligero que solo tiene 2.5 kg, fácil de transportar, puede colocarla en el maletero del automóvil o llevarla al aire libre, como parques, callejón o lugares con piedritas y césped.     
  • 【Diseño Cómodo】: El diseño de la base tiene forma de U que es muy suave y cómodo, adecuado para niños de 10 a 24 meses (La capacidad máxima de carga es de 25 kg, y la altura del manillar desde el suelo: 47cm; la altura del asiento y suelo: 27cm). Los niños se pueden utilizarlo en interiores y exteriores. No se produce el ruido ni rayones en el suelo.     
  • 【Mejor Regalo】: Es el mejor regalo para los niños 10 meses-2 años, ya que les permite ejercitar la fuerza de sus piernas y disfrutar de la diversión de montarla por primera vez. Esta bicicleta no solo tiene un alto factor de seguridad del material, también dan a los niños muchas medidas de protección, lo que permite a los padres comprar nuestros productos con tranquilidad. 

Kinderkraft Bicicleta sin Pedales CUTIE, Triciclo, Ligera, Turquesa

Características

  • MULTIFUNCIONAL una bicicleta 3 en 1 minitriciclo, bicicleta de equilibrio y correpasillos. Diseñada para niños desde 1 año de vida hasta los 25 kg. Desarrolla el sentido del equilibrio mediante la diversión y anima a practicar una actividad física
  • SEGURA tiene manijas antideslizantes de goma en el manillar y, gracias al bloqueo del manillar, reduce el riesgo de giros violentos y no controlados y de las caídas
  • ESTIMULA EL DESARROLLO minitriciclo-correpasillos CUTIE desarrolla el sentido del equilibrio mediante la diversión y anima a practicar una actividad física. Mejora la coordinación motriz y es fácil de ajustar al nivel de las capacidades del niño
  • CÓMODO CUTIE tiene un sillín suave y ajustable de 26 a 28 cm. Fácilmente ajustarás la estructura de la bicicleta a la altura de tu hijo por lo tanto, todos los paseos en ella serán muy cómodos.
  • PRÁCTICA las ruedas resistentes de espuma ligera hacen que CUTIE sea adecuada tanto para aprender a manejar en casa, como fuera de ella. La bicicleta pesa apenas 1,8 kg sin problemas la llevarás contigo al paseo

YGJT Bicicletas sin Pedales para Niños de 1 Año(10-36 Meses) Triciclos Bebes Correpasillos Juguetes Regalos bebé Bici sin Pedales Niño (Pequeña Abeja)

Características

  • 【DISEÑO】Patente de diseño de minibike de YGJT, los ojos pueden "parpadear" con el manillar en movimiento. Recomendar para bebés de 10 a 36 meses. Sin pedal, rueda completamente cerrada, evite pellizcar los pies del bebé. con un ángulo de rotación limitado a 135 grados para evitar que el bebé se caiga a un lado.
  • 【MATERIAL SEGURO】Esta bicicleta de equilibrio para bebés está hecha de una estructura de marco de acero al carbono que hace que este andador sea resistente y duradero. El manillar y las ruedas están hechos de material ecológico de EVA. También cumple con las normas ASTM y CE. Además, colocamos un carbón activado chino en la caja para absorber el olor a plástico.
  • 【DESARROLLO DEL EQUILIBRIO】Los niños pueden aprender a montar, moverse hacia adelante y hacia atrás con los pies y ejercitar la fuerza de sus piernas. No solo desarrolle el espíritu de equilibrio de los niños, sino también puede ganar en confianza y felicidad. Es una buena elección de juguete para interiores y exteriores.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】2 minutos son suficientes para instalar esta bicicleta para bebés, con manual en inglés e instrucciones para las imágenes. Tenemos 3 años de garantía de calidad.
  • 【LA MEJOR OPCIÓN DE REGALO】Andador lleno de una caja de regalo, una opción de juguete para niños pequeños para un niño de 1 año, primer cumpleaños, fiesta infantil, día de Navidad, regalo de nacimiento. cumpleaños, fiesta infantil, día de Navidad, regalo de nacimiento.

Kinderkraft Bicicleta sin Pedales CUTIE, Triciclo, Ajustable, Ligera, Miel

Características

  • MULTIFUNCIONAL una bicicleta 3 en 1 minitriciclo, bicicleta de equilibrio y correpasillos. Diseñada para niños desde 1 año de vida hasta los 25 kg. Desarrolla el sentido del equilibrio mediante la diversión y anima a practicar una actividad física
  • SEGURA tiene manijas antideslizantes de goma en el manillar y, gracias al bloqueo del manillar, reduce el riesgo de giros violentos y no controlados y de las caídas
  • ESTIMULA EL DESARROLLO minitriciclo-correpasillos CUTIE desarrolla el sentido del equilibrio mediante la diversión y anima a practicar una actividad física. Mejora la coordinación motriz y es fácil de ajustar al nivel de las capacidades del niño
  • CÓMODO CUTIE tiene un sillín suave y ajustable de 26 a 28 cm. Fácilmente ajustarás la estructura de la bicicleta a la altura de tu hijo por lo tanto, todos los paseos en ella serán muy cómodos.
  • PRÁCTICA las ruedas resistentes de espuma ligera hacen que CUTIE sea adecuada tanto para aprender a manejar en casa, como fuera de ella. La bicicleta pesa apenas 1,8 kg sin problemas la llevarás contigo al paseo

Calma Dragon Triciclo GDKTP01,Bicicleta sin Pedales para Bebes Niños Niñas, Correpasillos para Bebes, Bici para niños y niñas Ruedas Anchas, Juguete Ideal 1 y 2 años (Rosa)

Características

  • DISEÑO ESTABLE: El diseño de 4 ruedas hace que la bicicleta de equilibrio sea más estable. Le proporciona seguridad a los niños al momento de aprender a caminar y los ayuda a desarrollar la coordinación. Está equipada con una dirección limitada de 135º para garantizar que el niño evite el riesgo de vuelco.¡Es más seguro para sus hijos!
  • CÓMODO Y SEGURO: La bicicleta de equilibrio está equipada con un marco de hierro, un mango antideslizante suave para que los niños puedan conducir cómodamente, un asiento de apoyo cómodo y ruedas de EVA silenciosas y duraderas. ¡No tendrás que preocuparte por los pinchazos o el mantenimiento de las ruedas!
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS: El correpasillos de Calma Dragon ayuda a desarroyar el equilibrio, la coordinación, la dirección de los niños y los ayuda a ganar confianza para aprender a caminar en una edad temprana.
  • RUEDAS ANCHAS Y SEGURAS: Los rodamientos ensanchados facilitan el dominio del equilibrio. Las ruedas de EVA proporcionan más seguridad en la conducción de los pequeños. Además se pueden utilizar tanto en el interior como en el exterior.
  • FÁCIL DE MONTAR Y TRANSPORTAR: La bicicleta de equilibrio de Calma Dragon solo llevará unos minutos para que los padres la monten. Es pequeña y liviana, fácil de transportar, también se puede colocar en el maletero del automóvil.

OLYSPM 5 en 1 Triciclo Bebe 1 año Triciclo evolutivo,Plegado,Mango de dirección controlable,Bicicleta sin Pedales para 1-5 Años Niños

Características

  • Diseño 5 en 1 - Bicicleta sin pedales/Triciclo con mango de dirección controlable/Triciclo para niños/Triciclo sin pedales.Puede cambiar los distintos modos del triciclo plegando las dos ruedas traseras del triciclo.Los niños de 1 a 5 años solo necesitan un triciclo para niños para disfrutar de todo tipo de diversión,seguridad y comodidad.
  • Seguro y resistente - nuestros triciclos para niños utilizan manillar antideslizante, cómodo asiento de cuero PU,ruedas duraderas,marco de acero resistente y estructura triangular estable que garantizan comodidad y seguridad. Límite de dirección seguro de 70 °,evitar que el niño se caiga debido a un ángulo de giro excesivo. Perfecto para niños en triciclo,gran regalo de Navidad para niños.
  • Instalación rápida y liviana - el triciclo para niños pesa solo 3.8 kg,lo cual es conveniente para que los padres lo lleven. Todo el triciclo tiene un diseño sin tornillos y no necesita usar ninguna herramienta, solo necesita dedicar diez segundos a ensamblar el triciclo. La seguridad es nuestra principal preocupación en el proceso de diseño y fabricación.
  • Para mamá Y papá - No importa si seas alto o bajo, lo que sí importa es tener el control absoluto durante los paseos diarios con tu hijo.Nuestros triciclos están equipados con mango recientemente mejoradas para que los padres puedan controlar la dirección y proteger mejor la seguridad de sus hijos.
  • Mejor regalo para niños- Nuestro vehículo para niños es el mejor regalo de cumpleaños para que los niños aprendan a montar en triciclo. El cuerpo pequeño y lindo permite a los niños montar como un juguete, lo que promueve el desarrollo motor de los brazos y piernas de los niños y es muy divertido.Al mismo tiempo,aprender a andar en una bicicleta de equilibrio puede alentar a los niños a ser independientes y seguros,que es lo mejor.

XIAPIA Triciclo Bebe 1 Año, 3 EN 1 Triciclos para Niños, Bicicleta sin Pedales para Niño 1-4 Años, Triciclos Niños 2 Años, Correpasillos de Equilibrio, Rosa

Características

  • Edad recomendada: se adapta a niños de 2 a 4 años, con un peso de 5.8 libras, la altura del suelo al asiento se puede ajustar entre 11.8 a 14.2 pulgadas. Pedal o sin pedales con modo de rueda de entrenamiento para niños de 18 a 24 meses, modo de bicicleta de equilibrio para niños de 2 a 4 años. Satisface diferentes necesidades durante el crecimiento de tus hijos. Para montar en la bicicleta de aprendizaje podría desarrollar la fuerza muscular, así como el equilibrio, la coordinación y la confianza
  • Diseño seguro: este triciclo para niños está recién diseñado con un cuerpo único de acero al carbono en forma de U tiene función de amortiguación y funciona con las ruedas silenciosas anchas de EVA para absorber los golpes mientras conduces en superficies irregulares. Es un buen regalo para bicicleta, triciclos perfectos para tus hijos.
  • Resistente, cómodo y fácil de montar: los triciclos para niños pequeños tienen un marco de acero al carbono de seguridad, ruedas silenciosas anchas y duraderas, lo suficientemente fuertes para montar en interiores o exteriores. La bicicleta se envía parcialmente montada. Lo que necesitas hacer es insertar solo el manillar y el asiento. No requiere herramientas, fácil como un pastel.
  • Seguro para jugar: estructura resistente y materiales duraderos, ha pasado la prueba ASTM FM963-17 y CPSIA de estándar americano. Acabado no tóxico. Dirección limitada de 135° para evitar caídas laterales.
  • Los niños crecen con felicidad: los bebés están ansiosamente dispuestos a ponerse de pie, caminar y correr. Quedarse con ellos, ayúdalos a cuando fallan; anima cuando se rindan. Entonces, te divertirás más de ellos. Nota: garantía de devolución de dinero de 30 días.

¿Cuál es mejor TRICICLO SIN PEDALES?

Según nuestra investigación el mejor producto es XIAPIA Triciclo Bebe 1 Año, 3 EN 1 Triciclos para Niños, Bicicleta sin Pedales para Niño 1-4 Años, Triciclos Niños 2 Años, Correpasillos de Equilibrio, Rosa.

¿Hay ofertas de TRICICLO SIN PEDALES?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

propiedades a tener presente previo de adquirir

Aquí existen algunos temas indispensables que tiene que considerar antes de comprar un triciclo para adultos.

terreno

Todos los TRICICLO SIN PEDALES para adultos son increíbles en superficies asfaltadas planas. Como los tipos verticales son más de gran peso, no van bien en las curvas duras, mientras que los modelos reclinados poseen un centro de dificultad más bajo y podrían tomar las curvas mejor. para trasladarse fuera del empedrado, se hallan modelos concretos todo lote en todos y cada manera con lienzos de alta resistencia y ruedas mayores.

acoplamiento

ciertos TRICICLO SIN PEDALES para mayores llegan totalmente ensamblados, otros llegan sin empalmar y otros precisan algún tipo de acoplamiento que puede o no ordenar herramientas.

volumen de la anilla

El altura de la rueda comúnmente concreta el tamaño de una bicicleta para adultos. Los diámetros de ruedas van desde 16 pulgadas en los tipos plegables más pequeños hasta 20, 24 y 26 pulgadas en los tipos standard y bariátricos. Los TRICICLO SIN PEDALES con ruedas de 24 pulgadas son mejores para los corredores de entre 1,5 y 1,5 metros de alto, mientras que los cuales poseen ruedas de 26 pulgadas son las mas espectaculares para los ciclistas de entre 1,5 y 1,6 metros de elevación. ruedas de mayor tamaño ruedan sobre superficies irregulares más sin complicaciones que ruedas más chicas, y las ruedas más grandecitos también proporcionan una conducción más amortiguada que ruedas más niñas.

Asiento

El cuadro de un velocípedo es más apaisado que el de una bicicleta clásico y permite adecuar un asiento más amplio. Los asientos de los TRICICLO SIN PEDALES para mayores están construidos para la tranquilidad del corredor, con lo que acostumbran sentirse bien acolchados. Las configuraciones de interfaz de las bicicletas verticales incluyen versiones más anchas y cómodas de los asientos que acostumbran encontrarse en una bicicleta nivel. las bicis semirrecostadas acostumbran a tener asientos de remolcador que se asemejan más a las sillas acolchadas que a los asientos de las bicis tradicionales. las bicicletas reclinadas acostumbran tener asientos de barreño que acunan al ciclista y sostienen el soporte vertebral dentro de una postura indiferente.

Apoyo a la espalda

El dolor dorsal es una de las principales razones de minusvalía, y los asientos con soporte para el espinazo tienen la posibilidad de lograr que el ciclismo sea más fácil y vigoroso para los corredores. Los asientos de los TRICICLO SIN PEDALES tienen la posibilidad de presentarse con respaldos o tenerlos instalados como complementos. Los asientos con respaldos más altos en las bicicletas semirrecumbentes y los asientos de altitud completa en las bicicletas recumbentes facilitan la conducción del triciclo a los clientes y disminuyen el peligro de dolor de espalda durante la conducción.

forma escalonado

El cerco de paso de los TRICICLO SIN PEDALES para adultos significa que usted no tiene que levantar su anca por encima de una barra o asiento para elevar a la bicicleta. tiene la posibilidad de surcar el lienzo y tener una garra en el solado a cada parte del triciclo sin esmero.

Manillar

La mayoría de los TRICICLO SIN PEDALES verticales disponen de manillares curvos clásicos, que son los mejores para los corredores con una extensión de movimiento usual y la mejor poder en la parte superior del cuerpo. Los manillares de tirabuzón ofrecen más posibilidades de la sujeción, ya que el corredor tiene la posibilidad de comandar la bicicleta empleando cualquier una parte del bucle en forma de paralelogramo. Son los más especiales para consumidores que están teniendo brazos inestables o manos enclenques, y se encuentran en todos y cada uno de los estilos de TRICICLO SIN PEDALES. Los manillares Chopper son semejantes a los manillares clásicas, y requieren la poder de la parte superior del cuerpo y un gran contención de los hombros, los bracitos y las manos. podrían toparse en modelos verticales o reclinados. determinados TRICICLO SIN PEDALES reclinados tienen el manillar ubicado cerca del asiento, y ciertos TRICICLO SIN PEDALES poseén pedales de mano en vez de manillar.

Cesta de almacenamiento

algunos trikes para adultos poseén cestas en la parte frontal, otras están enclavadas en la parte trasera, y algunos modelos las están teniendo en la parte delantera y zaga. Los trikes de transporte pueden portear cargas pesadas en sus cestas, o halar un carrito de servicio.

complementos

Personalizar tu triciclo para mayores es simple con opciones que incluyen bolsitas o cestas de almacenaje complementarios, toldos, banderas de confianza, bocinas, soportes para teléfonos inteligentes, espejos retrovisores, cubiertas para TRICICLO SIN PEDALES y luz para ruedas.