TRICICLO SAWYER ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Sawyer - Correpasillos/Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses - Bebes 1 año (Mint)

Características

  • DESARROLLO: los Correpasillos están diseñados para niños de 10 a 24 meses con una altura entre 70cm y 85cm. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: esta Bicicleta Sin Pedales se puede usar tanto dentro de casa (sus ruedas son silenciosas y no rayan el suelo) como fuera. Juguete perfecto para bebes de 1 año.
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas con esta Moto para bebes.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. La Bicicleta Sin Pedales está diseñada para durar muchos años. Este triciclo es una opción ideal como juguete para niños de 1 año.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.

Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 años (Negro)

Características

  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.

XIAPIA Bicicleta sin Pedales, Bici Bebe para Niños de 1 Año, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Correpasillos Bebes 1 Año, Regalos para Bebes de 10-24 Meses, Azul

Características

  • 【100% DURABLE Y SEGURO】La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 【ALTURA ADECUADA】 La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. ➤MIDE la altura de los pies de su bebe al suelo y consulte para obtener el mejor ajuste antes de realizar el pedido.Dale a tu bebé la conducción más cómoda, Perfecta durante 10-24 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.
  • 【BUEN MATERIAL】Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión azul), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 【DURADERO & ACERO INXIDABLE】Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido
  • 【100% DE SATISFACCIÓN】La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños.No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad dentro de un año después de la compra de los productos. Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible, incluidos reembolsos, cambios, piezas de repuesto y orientación de mantenimiento.

HOMCOM Bicicleta sin Pedales para Niños de 1-3 Años Bicicleta de Equilibrio con 3 Ruedas Silenciosas Correpasillos Triciclo de Bebé 60x24x37 cm Azul

Características

  • BICICLETA DE APRENDIZAJE DE 3 RUEDAS: Para que los peques de la casa se diviertan practicando su equilibrio y coordinación a edades tempranas a la vez que desarrollan los músculos centrales. Usar los pies para avanzar o retroceder hacia adelante les ayudará a ganar confianza. Su diseño colorido y sin pedales aumentará su iniciativa de aprendizaje
  • MARCO LIGERO Y RESISTENTE: Esta bicicleta cuenta con un cuadro de aluminio y manillar de plástico, con un peso de 1,3 kg, proporcionando ligereza y resistencia a partes iguales. Con asiento ergonómico y manillar texturizado para que los niños pequeños disfruten con facilidad y total seguridad. El ángulo máximo de rotación del mango está limitado a 35 grados, para evitar al niño en un giro de emergencia y provocar el peligro de un vuelco
  • RUEDAS PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Ruedas de TPU resistentes al desgaste con absorción de impactos. Rodaje suave y silencioso para no dañar el suelo de casa y a la vez poder rodar por diferentes superficies
  • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: Esta bicicleta infantil requiere un fácil y rápido montaje sin necesidad de herramientas. Basta ensamblar las piezas y encajar mediante la presión de un botón de liberación rápida
  • MEDIDAS TOTALES: 60x24x37 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 9x18,5 cm (LxAN). Altura del asiento al suelo: 25 cm. Peso máximo soportado: 20 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3

Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año, Rosa

Características

  • 【Edad, Peso y Altura Recomendada】Aunque nuestra edad recomendada es de 12-24 meses, Pero los criterios de compra correctos son: 1. El peso de bici sin pedales niño no supera el 30% del peso del bebé. 2. Altura recomendada: 70-85 cm. 3. La altura desde el suelo hasta el asiento de bicicleta equilibrio es más baja que las costuras de los pantalones de sus hijos. (La altura desde el suelo hasta el asiento del moto correpasillos es de 22 cm )
  • 【Peso Ligero】Esta es bicicleta sin pedales bebe más básico, sin frenos. El peso de moto bebe es 1,8 kg, por eso su bebé puede moverse fácilmente y darse la vuelta. Los triciclos bebe solo es apto para uso interior. No es adecuado para pendientes y camino desigual. No recomendamos usarlo al aire libre.
  • 【Duradero y Acero Inoxidable】Los correpasillos moto estan hecha del marco de metal con la tecnología de recubrimiento en polvo. Esto no se oxida fácilmente cuando se usa al aire libre. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido, muy silencioso. No dañará su piso.
  • 【Seguro】No hay ningún tornillo en la superficie de moto juguete bebe. Los padres no deben preocuparse por los rasguños en las piernas del bebé u otras partes del cuerpo. Porque el bebé es muy pequeño, los niños necesitan usar este producto acompañado por los padres.
  • 【Certificación de Autoridad】Nuestros triciclos bebes han alcanzado y pasado la certificación de seguridad estadounidense y europea, como EN71, ASTMF963, CPC.

XJD Bicicleta sin Pedales para Bebé de 1 año Bicicleta Equilibrio Bebé para Aprender a Caminar Regalo de Primera Bicicleta para niños Ninas de 10-36 Meses (Azul#2)

Características

  • APRENDA AL BEBÉ A MONTAR: La primera bicicleta perfecta para niños pequeños. Nuestra bicicleta de equilibrio para bebés puede ayudar a mejorar el equilibrio, la dirección, la coordinación y la confianza en sí mismo del bebé.
  • ESTRUCTURA PERFECTA: La bicicleta de equilibrio para bebés consta de un marco de acero al carbono, un asiento de apoyo suave, agarres de goma y ruedas de EVA ensanchadas, o fácil de transportar.
  • FÁCIL DE MONTAR: No se requieren herramientas para el impulsor. Solo puede montar el impulsor manualmente durante unos minutos.
  • SEGURO Y ESTABLE: Edad recomendada de 10 a 36 meses, ningún diseño de pedal garantiza la seguridad del bebé. La dirección de 135 grados puede evitar que el bebé se caiga. La altura desde el suelo hasta el asiento es de 273 mm.
  • SEGURIDAD: Con certificación CE y EN71, ASTM F963-11.

Sawyer Bikes - Casco Infantil AjustableNiños - Bicicleta/Patinete (Amarillo)

Características

  • ALTA CALIDAD: el Casco de Sawyer BIkes stá diseñado con tecnologia In-Mold y fabricado con componentes muy resistentes.
  • AJUSTABLE: puedes regular su tamaño fácilmente con las correas laterales y con el ajustador trasero.
  • EDAD: está diseñado para niños de 2 a 5 años. Es recomendable medir la circunferencia de la cabeza, ya que cuenta con un rango de 48cm a 52cm.
  • SATISFACIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Respondemos cualquier duda o solucionamos los problemas de forma prácticamente inmediata.
  • COMBÍNALO: disponemos de BIcicletas Sin Pedales y Patinetes del mismo color para que el niño vaya conjuntado.

YGJT Bicicleta sin Pedales para Bebe de 1 Año, Correpasillos Juguetes Bebes para ejercita Las Habilidades de coordinación de su bebé, Excelente Regalo para Bebe de 1 Año (Azul)

Características

  • 【ESTABLE Y SEGURO 】Este andador no tiene pedal que no dañe los pies de los niños. Rotación de 135 ° limitada para garantizar que los bebés no se caigan. El peso de la bicicleta sin pedales de bebé es de 1,8 kg. Fácil de mover y dar la vuelta.
  • 【DESARROLLO DEL EQUILIBRIO】La bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación.
  • 【NUEVO MATERIAL】Nuestros mini-andadores están hechos de material EVA, muy silencioso. No hay ruido y no dañará su piso.
  • 【LUGARES APROPIADOS】Su bebé puede andar en la bicicleta no solo en casa, sino también en el jardín. Pero no sugerido en el tráfico!
  • 【PERFECTO REGALO】Nuestro bicicleta tiene un embalado exquisito, es una buena opción como un regalo para compleaños, fiesta infantil, Navidad o o simplemente un regalo de negocios para sus clientes.

YGJT Triciclo Bebe Bicicleta Niño 1-4 Años Correpasillos de Equilibrio 3 en 1 Triciclos Bebes con Pedales con 4 Ruedas para Niños Regalos Originales Niña Cumpleaños (Rosa')

Características

  • 【EDAD RECOMENDADA】Se adapta a niños de 1 a 4 años. Pedal o sin pedal con modo de rueda de entrenamiento para niños de 10 a 24 meses, modo de bicicleta de equilibrio para niños de 2 a 4 años. Satisfaga diferentes necesidades durante el crecimiento de sus hijos. Max. capacidad de carga de hasta 70 libras.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】La bicicleta llegará medio ensamblada. Lo que debes hacer es solo insertar el manillar y el asiento. No se requiere herramienta, tan fácil como un pastel.
  • 【DISEÑO NUEVO】El exclusivo cuerpo de acero al carbono en forma de U tiene una función de amortiguación y funciona con las ruedas silenciosas de EVA ensanchadas para absorber los golpes mientras se conduce sobre una superficie irregular. Manillar antideslizante, asiento ajustable y ruedas de entrenamiento y pedal desmontables. Juntos, la bicicleta proporciona una excelente experiencia de conducción a sus hijos durante la infancia.
  • 【FECILIDAD】Ayuda a desarrollar el equilibrio de los bebés, disfruta de la conducción y gana confianza. Bien embalado en caja de regalo, excelente elección de regalo de Navidad para la primera bicicleta. Su bebé recordará este maravilloso regalo de sus padres / abuelo o tía / tío para siempre.
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD】ASTM F963-11, Certificación EN71, CPSC Aprobado por US Lab. 30 días de garantía de devolución de dinero.

HOMCOM Bicicleta sin Pedales para Niños de 1-3 Años Bicicleta de Equilibrio con 4 Ruedas Ligeras Correpasillos Infantil 60x24x37 cm Marrón

Características

  • BICICLETA DE APRENDIZAJE DE 4 RUEDAS: Para que los peques de la casa se diviertan practicando su equilibrio y coordinación a edades tempranas a la vez que desarrollan los músculos centrales. Usar los pies para avanzar o retroceder hacia adelante les ayudará a ganar confianza. Su diseño colorido y sin pedales aumentará su iniciativa de aprendizaje
  • MARCO LIGERO Y RESISTENTE: Esta bicicleta cuenta con un cuadro de aluminio y manillar de plástico, con un peso de 1,6 kg, proporcionando ligereza y resistencia a partes iguales. Con asiento ergonómico y manillar texturizado para que los niños pequeños disfruten con facilidad y total seguridad. El ángulo máximo de rotación del mango está limitado a 35 grados, para evitar al niño en un giro de emergencia y provocar el peligro de un vuelco
  • RUEDAS PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Ruedas de TPU resistentes al desgaste con absorción de impactos. Rodaje suave y silencioso para no dañar el suelo de casa y a la vez poder rodar por diferentes superficies
  • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: Esta bicicleta infantil requiere un fácil y rápido montaje sin necesidad de herramientas. Basta ensamblar las piezas y encajar mediante la presión de un botón de liberación rápida
  • MEDIDAS TOTALES: 60x24x37 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 9x18,5 cm (LxAN). Altura del asiento al suelo: 25 cm. Peso máximo soportado: 20 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3. Recomendado para niños entre 1-3 años

¿Cuál es mejor TRICICLO SAWYER?

Según nuestra investigación el mejor producto es HOMCOM Bicicleta sin Pedales para Niños de 1-3 Años Bicicleta de Equilibrio con 4 Ruedas Ligeras Correpasillos Infantil 60x24x37 cm Marrón.

¿Hay ofertas de TRICICLO SAWYER?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

propiedades a revisar antes de adquirir

Aquí hay algunos asuntos esenciales que debe tener en cuenta antes de adquirir un velocípedo para mayores.

terreno

Todos los TRICICLO SAWYER para mayores son formidables en superficies asfaltadas llanas. Como los modelos verticales son más pesados, no van bien en las curvas duras, al tiempo que las clases reclinados tienen un centro de compromiso más bajo y tienen la posibilidad de tomar las curvas mejor. para ir fuera del hormigonado, hay modelos específicos todo terreno en todos y cada forma con cuadros de alta resistencia y ruedas más grandes.

instalación

ciertos TRICICLO SAWYER para mayores vienen totalmente ensamblados, otros vienen sin juntar y otros requieren alguna clase de ajuste que permite o no reclamar herramientas.

tamaño de la anilla

El medida de la disco por norma general sabe el tamaño de un triciclo para adultos. Los diámetros de las ruedas van desde 16 pulgadas en las clases plegables más pequeñitos hasta 20, 24 y 26 pulgadas en las clases estándar y bariátricos. Los TRICICLO SAWYER con ruedas de 24 pulgadas son las mas espectaculares para los ciclistas de entre 1,5 y 1,5 metros de alto, mientras los que poseen ruedas de 26 pulgadas son las mas estupendas para los ciclistas de entre 1,5 y 1,6 metros de altitud. las ruedas mayores ruedan sobre áreas irregulares más de manera fácil que las ruedas más pequeñas, y ruedas más grandecitos también proporcionan una conducción más amortiguada que las ruedas más niñas.

Asiento

El cuadro de una bicicleta es más dilatado que el de una bicicleta clásico y permite adecuar un asiento más apaisado. Los asientos de los TRICICLO SAWYER para adultos están construidos para el confort del ciclista, por lo cual acostumbran sentirse bien acolchados. Las posibilidades de interfaz de las bicicletas verticales tienen dentro ediciones más anchas y cómodas de los asientos que acostumbran toparse en una bicicleta standard. las bicicletas semirrecostadas suelen tener asientos de tractor que se semejan más a las sillas acolchadas que a los asientos de las bicis clásicos. las bicis reclinadas acostumbran tener asientos de barreño que acunan al ciclista y sostienen la pilastra vertebral en una postura equitativo.

Apoyo a la espalda

El dolor escapular se encuentra dentro de las principales razones de minusvalía, y los asientos con soporte para el lomo tienen la posibilidad de lograr que el ciclismo sea más fácil y conveniente para los corredores. Los asientos de los TRICICLO SAWYER podrían regresar con respaldos o tenerlos instalados como complementos. Los asientos con respaldos más altos en las bicis semirrecumbentes y los asientos de altitud completa en las bicis recumbentes simplifican la conducción del triciclo a consumidores y dismuyen el riesgo de dolor de espalda a lo largo del conducción.

bosquejo paulatino

El cerco de paso de los TRICICLO SAWYER para mayores significa que usted carece de que alzar su pernil sobre una barra o asiento para subir a la bicicleta. permite atravesar el lienzo y tener una pezuña en el piso a cada banda del triciclo sin ningún esfuerzo.

Manillar

La mayoria de los TRICICLO SAWYER verticales disponen de manillares curvos clásicas, que son los más especiales para los ciclistas con una holgura de meneo normal y una buena fuerza en la parte superior del cuerpo. Los manillares de caracolillo ofrecen más configuraciones de la sujeción, debido a que el corredor permite encaminar la bicicleta usando tu parte del rizo con apariencia de rectángulo. Son los más especiales para los usuarios que poseen brazos inseguros o manos débiles, y se encuentran en todos y cada uno de los modos de TRICICLO SAWYER. Los manillares Chopper son semejantes a los manillares habituales, y solicitan la poder de la parte de arriba del cuerpo y un óptimo poder de los hombros, los bracitos y las manos. pueden toparse en modelos verticales o reclinados. ciertos TRICICLO SAWYER reclinados poseén el manillar situado alrededor del asiento, y algunos TRICICLO SAWYER poseén pedales de mano en lugar de manillar.

Cesta de almacenaje

determinados trikes para adultos tienen cestas en la parte frontal, otras están enclavadas en la parte posterior, y algunos modelos las están teniendo en la parte delantera y trasera. Los trikes de transporte pueden trasladarlos cargas pesadas en sus cestas, o atoar un carromato de servicio.

gadgets

Personalizar tu triciclo para adultos es fácil con configuraciones que tienen dentro bolsas o cestas de almacenamiento complementarios, toldos, banderas de tranquilidad, bocinas, aguantes para teléfonos inteligentes, espéculos retrovisores, recubiertas para TRICICLO SAWYER y luminosidad para las ruedas.