TRICICLO NIÑO 3 AÑOS ¡PRECIOS Compra Online 2022!

FEBER- Triciclo Trike 2 niñas de 1 a 3 años, Color Rosa (Famosa 800012811)

Características

  • Feber baby trike pink es un triciclo ligero, y ocupa poco espacio, un regalo adecuado para cualquier época del año
  • Triciclo con estructura metálica para mayor resistencia, cinturón de seguridad, asa regulable, embrague manual para bloqueo de pedales y volquete
  • Tiene 2 posiciones: sillita de empuje y triciclo con pedales
  • Triciclo baby trike pink
  • Adecuado para niño y niña desde los 12 meses hasta los 3 años, es adecuado para que conozcan el mundo que les rodea, estimulando su curiosidad

YGJT Triciclo Bebe Bicicleta para Niño 2-4 Años hasta 25Kg, 3 en 1 Triciclos Bebes con Pedales, Correpasillos de Equilibrio Infantil 18-48 Meses, Perfectos Regalos Originales para Cumpleaños, Rojo

Características

  • 【RECOMENDACIÓN DE EDAD】Apto para niños de 18 meses a 4 años. Triciclos con o sin pedales de 10 a 24 meses, niños pequeños, bicicleta de equilibrio de 2 a 4 años. La altura del asiento es regulable de 40 a 47 cm. Satisface diferentes necesidades a medida que sus hijos crecen. Portabilidad máxima hasta 25 KG.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Montaje en 5 pasos. Trabajo de una persona en 10 minutos. No se requieren herramientas, tan fácil como un pastel.
  • 【PARA NIÑOS PEQUEÑOS】El triciclo YGJT 3 en 1 ha sido desarrollado para niños de diferentes edades y ofrece a los niños y niñas una experiencia de conducción placentera durante toda su infancia. Es más grande y más flexible que otras bicicletas / triciclos de equilibrio similares en el mercado con manubrio antideslizante, asiento ajustable y pedal desmontable. Diseño plegable para llevarlo fácilmente y jugar al aire libre.
  • 【SEGURO Y DIVERTIDO】Probado según EN71 y ASTM F963 con certificación CE. Buena opción de regalo para cumpleaños, fiesta infantil, Navidad.
  • 【100% DE SATISFACCIÓN】30 días de reembolso sin duda y 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, por supuesto que siempre estamos a su disposición.

Chillafish Bunzi “FAD” Bicicleta de Equilibrio y Triciclo Gradual – Juguete 2 en 1. Ligera y Ajustable en Una – con Ruedas Silenciosas. para Niños de 1 a 3 Años – Edición Limitada - Girafitti

Características

  • Bicicleta de equilibrio y triciclo gradual 2 en 1 para niños de 1 a 3 años
  • Cambie fácilmente entre el triciclo de 3 ruedas y la bicicleta de 2 ruedas sin tener que usar herramientas, ¡siempre que su hijo esté preparado! La Bunzi bicicleta y triciclo es la mejor manera de enseñar a su hijo a mantener el equilibrio a su propio ritmo.
  • El asiento crece con su hijo (de 22 cm en el modo de 3 ruedas a 26 cm en el modo de 2 ruedas) para apoyar mejor las nuevas habilidades del niño.
  • Los neumáticos están hecho de caucho sintético TPE son silenciosos y antideslizantes, para disfrutar tanto en casa como al aire libre
  • Es ligero y fácil de transportar gracias a su asa de transporte integrada en el respaldo del asiento. ¡De esta manera podrá llevar el Bunzi a todos sus viajes y aventuras de su hijo!

KORIMEFA Triciclos para Niños 4 en 1 Triciclos Bebes Triciclos evolutivos Bicicleta Bebe Triciclo Bicicleta para Niño y Niña de 1 a 4 años

Características

  • EDAD RECOMENDADA: Adecuado para niños y niñas de 1 a 4 años. Max. capacidad de carga de hasta 66 lbs / 30 kg. La altura del asiento se puede ajustar en 3 cm y la altura desde el suelo es de 33 cm a 36 cm.
  • DISEÑO 4 EN 1: Andador para bebés / Bicicleta de equilibrio / Triciclo para niños / Bicicleta para niños. Ruedas auxiliares desmontables y pedales desmontables, perfectos para cubrir las diferentes necesidades durante el crecimiento de tus hijos. Pedal o sin pedal con modo de rueda de entrenamiento es perfecto para niños pequeños de 2 años.
  • NUEVO DISEÑO FRESCO: El exclusivo cuerpo de acero al carbono en forma de U tiene una función de amortiguación y funciona con las ruedas silenciosas de EVA ensanchadas para absorber los golpes mientras se conduce sobre una superficie irregular. Manillar antideslizante, asiento ajustable y ruedas de entrenamiento y pedal desmontables. Juntos, la bicicleta proporciona una excelente experiencia de conducción a sus hijos durante la infancia.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: La bicicleta llegará medio ensamblada. Lo que debes hacer es solo insertar el manillar y el asiento. No se requiere herramienta.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD: Certificación CE aprobada, KORIMEFA bicicleta de equilibrio ha pasado las pruebas de seguridad requeridas, todos los materiales y el diseño son seguros para los niños, no dude en elegir.

YGJT 3 EN 1 Triciclo Bebe 2-5 Años, Bicicleta Niño 2 Años, Correpasillos de Equilibrio Infantil 18-48 Meses con Pedales y un Cesta, Perfecto Regalo de Cumpleaños y Navidad, Azul

Características

  • 【EDAD RECOMENDADA】Adecuado para niños de 10 meses a 3 años. Recomendar altura del bebé: 28 pulgadas-37 pulgadas. Satisfaga las necesidades de los bebés de diferentes edades. Gran regalo para niños y niñas de un año.
  • 【CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO】El nuevo triciclo está diseñado con un contenedor de almacenamiento, para que los niños puedan llevar sus adorables juguetes a donde quiera que vayan. El pequeño respaldo discreto del asiento juega un papel muy importante para ayudar a los niños pequeños de 1 a 3 años a sentarse firmemente en el asiento. Evita que los bebés se caigan, y andan mucho más cómodos y estables que los triciclos sin respaldo.
  • 【DISEÑO SEGURO】Marco de acero al carbono, ruedas silenciosas ensanchadas duraderas, lo suficientemente fuertes para montar en interiores o exteriores; Dirección de 135 ° limitada para evitar caídas laterales.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Consulte las instrucciones adjuntas, puede completar el montaje en unos minutos.
  • 【OPCIÓN DE REGALO IDEAL】Maravilloso regalo de juguetes para niños y niñas de 1 a 4 años en los cumpleaños, el Día del Niño o el Día de Navidad. Nuestro triciclo puede acompañar a su hijo durante varios años, mida la altura de su hijo antes de comprar.

FEBER - Baby Plus Music Pink, Triciclo Rosa para niños y niñas de 9 Meses a 3 años (Famosa 800012132)

Características

  • El producto representa un triciclo rosa para niños y niñas
  • Edad recomendada: 9 meses a 3 años
  • El peso del producto es de 5.8 kg
  • El peso máximo recomendado por el fabricante es de 20 kg

OLYSPM 4 en 1 Triciclo Plegable,Cuerpo de Carro agrandado,Bicicleta sin Pedales para Niños,Bicicleta para Niños Pequeños para Niños de 1 a 6 Años(Azul Claro)

Características

  • 【Diseño 4 en 1】: Triciclo Plegable / Bicicleta equilibrada / Bicicleta sin Pedales para Niños /Función Silla de Paseo. El carro de equilibrio es apto para los niños de 2 a 6 años,el triciclo es apto para niños de 2 a 4 años,el Bicicleta sin Pedales para Niños es apto para niños de 1 a 3 años. Son fáciles de deformar,solo es necesario presionar el botón para hacerlo.
  • 【Cuerpo de carro agrandado】: la longitud del carro es de 80 cm y la altura es de 58 cm,que es más grande que la mayoría de los triciclos del mercado. Aumentar la longitud del cuerpo puede dar a los niños más espacio,y el diseño de las ruedas auxiliares puede evitar que las patas traseras de los niños toquen la carrocería y se dañen.
  • 【Fuerte y cómodo】: la bicicleta de equilibrio adopta un marco de acero al carbono seguro,el cubo de la rueda de PU silencioso y duradero se ensancha,el asiento de apoyo suave y el agarre de goma suave hacen que los niños tomen con comodidad.
  • 【Fácil de usar y plegaar】: el peso de todo el vehículo es de solo 4,8 kg,lo que resulta cómodo de llevar para los padres. Todo el carro está diseñado sin tornillos. Solo se puede plegar presionando el botón para evitar que los niños coman las partes de los tornillos por error.
  • 【Todo el carro es ajustable】: la altura del asiento del carro de equilibrio es ajustable,con una altura máxima de 36 cm y mínima de 31 cm. La altura máxima del manillar es de 58 cm y la mínima es de 53 cm. La altura máxima del putter es de 85 cm.

Peradix 3 EN 1 Triciclo para Niños, Bicicleta Desmontable de Pedales, Bicicleta Sin Pedales para Niños y Niñas, Bicicleta de Equilibrio para Bebé 1-3 Años, Cochecito con Ruedas Regulables

Características

  • 【Triciclo 3 EN 1】 El triciclo Peradix es una combinación de bicicleta de equilibrio para niños pequeños, bicicleta de pedales y triciclo para bebés. Quite los pedales para guardarlos debajo del asiento y retraiga las ruedas traseras, el triciclo se puede convertir en una bicicleta de equilibrio para bebés, que es una buena opción para los bebés que están aprendiendo a caminar.
  • 【Mejore el Equilibrio y la Coordinación】 Las bicicletas de equilibrio son excelentes para desarrollar las habilidades de equilibrio de su niño pequeño. Las bicicletas de tres ruedas son ideales para generar confianza para su estabilidad y conducción más suave Darle a su hijo su primera bicicleta es una excelente manera de mantenerlo activo y ayudarlo a desarrollar habilidades importantes.
  • 【Diseño más Seguro】 La dirección con límite de 135 ° evita que el lado del bebé se caiga. Los niños se deslizan, balanceándose constantemente sobre sus pies para ejercitar la fuerza de las piernas. Las ruedas silenciosas completamente y ensanchadas garantizan la seguridad de los pies del bebé para uso en interiores y exteriores. , paseo fácil para bebés pequeños.
  • 【Fácil de Montar】 La bicicleta para bebés Peradix está diseñada como un tipo de instalación Snap-in. Solo necesita instalar el asiento y las ruedas traseras en el cuadro de la bicicleta en cuestión de minutos de acuerdo con el manual de instrucciones. Todas las herramientas están incluidas. Las ruedas traseras ' El amplio rango ajustable es de 7,9 "a 14,2", satisface perfectamente las diferentes necesidades.
  • 【Regalo del Día de Reyes】 Una bicicleta sin pedales, fabricada con materiales de alta calidad, puede ayudar a los bebés a mejorar el equilibrio y la fuerza de las piernas. Este es un gran regalo para cumpleaños, Navidad y el Día de los Reyes Magos. Si encuentra algún problema durante el montaje, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo de servicio profesional y siempre estaremos contigo.

Fascol 3 en 1 Bicicleta de Equilibrio para 2-6 Años Niños, Triciclo para Bebes con Pedales Desmontables y Ruedas Auxiliares, Diseño de Asiento Elevador para Ajustar Alturas (Verde)

Características

  • TRICICLO MULTIFUNCIONAL: Este triciclo no sólo sirve como triciclo, sino también como bicicleta de equilibrio, caminante y bicicleta para niños cuando ya creza su niño, es adecuado para niños de 2 a 6 años. Dado que se diferencia la altura de cada niño, aconsejamos que debe usted medir la altura de su niño antes de comprar
  • DISEÑO LIGERO: El triciclo es muy ligero que sólo pesa 3.1kg, es más liviano que otros productos, lo que facilita el proceso de controlar el carrito para los niños, además, es muy portátil cuando va de fuera, tanto conveniente para los niños como los padres
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento se puede ajustar según las necesidades de las diferentes alturas de los niños, el rango de ajuste es de 34-44 cm, es adecuado para niños de altura de 80-130 cm, puede usted selecionar según la altura del niño
  • NEUMÁTICOS CÓMODOS: Esta bicicleta cuenta con neumáticos de espuma livianos y resistentes al desgaste con una fuerte absorción de impactos para evitar pinchazos y garantizar comodidad y la seguridad de conducción, ni le hace falta inflar las ruedas, lo que tiene que cuidar es las ruedas auxiliares tienen una cierta altura del suelo para facilitar el girar del niño
  • FÁCIL MONTAJE Y DESMONTAJE: Este producto es de fácil demontaje y el montaje, sólo con un botón puede hecer los 2 procesos, es muy fácil para cada usuario, lo que es conveniente para ahorrar tiempo y esfuerzo

besrey Triciclo Bebé Bicicleta 4 En 1 Evolutivo (1-6 año) con Parasol y Putter y Cubierta de Lluvia Gratis

Características

  • DISEÑO 4 EN 1: triciclo para bebé; bicicleta para niños, glide triciclo y el cochecito para empujar
  • MULTIFUNCIÓN: Aasiento giratorio y 3 posiciones ajustables
  • INNOVACIÓN: La altura del manija es ajustable y ergonómica. Visera parasol ajustable o desmontable,para proteger el niño de los rayos UV, porta paraguas 360 °
  • HECHO DE MATERIAL DURADERO: El Triciclo está hecho de un marco de metal que puede contener hasta 55 libras, el tejido Oxford 600D que proporciona ventilación del respaldo del asiento, plástico ABS
  • Compre con confianza y disfrute de nuestra garantía de 1 año y de nuestro excepcional equipo de atención al cliente.

¿Cuál es mejor TRICICLO NIÑO 3 AÑOS?

Según nuestra investigación el mejor producto es besrey Triciclo Bebé Bicicleta 4 En 1 Evolutivo (1-6 año) con Parasol y Putter y Cubierta de Lluvia Gratis.

¿Hay ofertas de TRICICLO NIÑO 3 AÑOS?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

características a tener presente previo de adquirir

Aquí existen algunos asuntos esenciales que debe de tener en cuenta antes de comprar una bicicleta para mayores.

terreno

Todos los TRICICLO NIÑO 3 AÑOS para adultos son sublimes en superficies pavimentadas llanas. Como los modelos verticales son más pesados, no van bien en las curvas duras, mientras que los modelos reclinados poseén un centro de dificultad más bajo y pueden tomar las curvas mejor. para salir fuera del asfalto, hay modelos concretos todo lote en cada elegancia con cuadros de alta resistencia y neumáticos mayores.

acoplamiento

algunos TRICICLO NIÑO 3 AÑOS para mayores llegan por completo ensamblados, otros vienen sin ajustar y otros precisan alguna clase de montaje que puede o no mandar herramientas.

medida de la anilla

El altura de la aro por norma general especifica el dimensión de una bicicleta para mayores. Los diámetros de las ruedas van desde 16 pulgadas en las clases plegables más pequeñitos hasta 20, 24 y 26 pulgadas en los modelos estándar y bariátricos. Los TRICICLO NIÑO 3 AÑOS con ruedas de 24 pulgadas son mejores para los ciclistas de entre 1,5 y 1,5 metros de altura, mientras que los que tienen ruedas de 26 pulgadas son mejores para los ciclistas de entre 1,5 y 1,6 metros de altitud. ruedas mayores ruedan sobre áreas irregulares más facilmente que ruedas más niñas, y ruedas más grandes también administran una más amortiguada que ruedas más chicas.

Asiento

El cuadro de un velocípedo es más apaisado que el de una bici tradicional y puede adecuar un asiento más desahogado. Los asientos de los TRICICLO NIÑO 3 AÑOS para mayores están construidos para el confort del ciclista, con lo que acostumbran a estar bien acolchados. Las posibilidades de diseño de las bicicletas verticales incluyen versiones más anchas y cómodas de los asientos que acostumbran a hallarse en una bici standard. las bicicletas semirrecostadas acostumbran a tener asientos de remolcador que se asemejan más a sillas acolchadas que a los asientos de las bicicletas tradicionales. las bicis reclinadas acostumbran tener asientos de cubo que acunan al corredor y mantienen el soporte vertebral en una sola postura imparcial.

Apoyo a el espinazo

El dolor escapular es una de las principales razones de minusvalía, y los asientos con sustento para la espalda podrían hacer que el ciclismo sea más fácil y vigoroso para los corredores. Los asientos de los TRICICLO NIÑO 3 AÑOS podrían entrar con respaldos o tenerlos instalados como auxiliares. Los asientos con respaldos más altos en las bicis semirrecumbentes y los asientos de alto completa en las bicicletas recumbentes simplifican la conducción del triciclo a los clientes y disminuyen el riesgo de dolor de espalda durante la conducción.

boceto escalonado

El cerco de paso de los TRICICLO NIÑO 3 AÑOS para adultos supone que usted carece de que levantar su extremidad sobre una barrita o asiento para elevar a la bicicleta. puede surcar el lienzo y tener una pata en el terreno a cada lugar del triciclo sin esmero.

Manillar

La mayoria de los TRICICLO NIÑO 3 AÑOS verticales disponen de manillares curvos clásicos, que son los más especiales para los corredores con una anchura de ajetreo lógico y una buena poder en la parte de arriba del cuerpo. Los manillares de caracolillo proporcionan más posibilidades de la sujeción, ya que el ciclista puede administrar la bicicleta aprovechando cualquier parte del onda con apariencia de paralelepípedo. Son los más especiales para users que poseén brazos inseguros o manos dolientes, y se encuentran en todos y cada uno de los formas de TRICICLO NIÑO 3 AÑOS. Los manillares Chopper son parecidos a los manillares habituales, y piden la fuerza de la parte superior del cuerpo y un formidable influjo de los hombros, los bracitos y las manos. tienen la posibilidad de hallarse en modelos verticales o reclinados. determinados TRICICLO NIÑO 3 AÑOS reclinados están teniendo el manillar ubicado alrededor del asiento, y algunos TRICICLO NIÑO 3 AÑOS tienen pedales de mano en lugar de manillar.

Cesta de almacenamiento

algunos trikes para mayores tienen cestas en la parte frontal, otras están situadas en la parte trasera, y ciertos modelos las poseén en la parte frontal y retaguardia. Los trikes de traslado tienen la posibilidad de portear cargas pesadas en sus cestas, o atraer un carromato de servicio.

gadgets

Personalizar tu triciclo para mayores es simple con configuraciones que incluyen bolsitas o cestas de almacenaje adicionales, toldos, banderas de confianza, bocinas, aguantes para smartphone, espéculos retrovisores, recubiertas para TRICICLO NIÑO 3 AÑOS y luminosidad para ruedas.