TRICICLO DE CARGA MODIFICADO ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Carbono modificado: 062 (Ficción)

Características

Release Date 2020-03-11T00:00:01Z
Edition 1
Language Español
Number Of Pages 688
Publication Date 2020-02-27T00:00:01Z

LHMYHHH 36V8AH, 36V10AH, 36V13AH, 36V15AH, 36V18AH batería de Litio para vehículo eléctrico 36v ciclomotor Modificado para Bicicleta/Scooter/Triciclo/batería de Motocicleta,36v15ah

Características

  • 1, Puerto USB: el puerto USB puede cargar teléfonos móviles al aire libre y otros dispositivos. También puede cargar otros dispositivos que se pueden conectar a través del puerto USB, que es ideal para viajar. Además, el bloqueo de seguridad evita que la batería se pierda.
  • 2, Rendimiento y ventajas: el uso de baterías de alta calidad respetuosos con el medio ambiente, cáscara de plástico duro negro para proteger efectivamente la batería. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 3 a 5 horas. Cuando la luz roja se vuelve verde, la batería está completamente cargada. Además, el ciclo de carga supera los 1.000 veces y la vida útil esperada es de hasta 5 años.
  • 3, Parámetros del producto - Motor aplicable: 1000W / 750W / 500W / 250W Peso de la batería: 4.5kg. Tamaño de la batería: (mm) L360 * W90 * H110. Antes de comprar, asegúrese de que la información de la batería coincida con su bicicleta.
  • 4, habilidades técnicas: tablero de protección BMS 30A incorporado para prevenir sobrecarga, exceso de carga, sobrecorriente, cortocircuito. Use la tecla para abrir el bloqueo para quitar el soporte, coloque el soporte en la bicicleta eléctrica y luego fije la batería al soporte.
  • 5, Servicio postventa: la batería es compatible con el cargador, no necesita volver a comprar el cargador. Lea cuidadosamente este manual antes de usar la batería. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento.

KaTur Bolsa de Bolsa de Parabrisas de Motocicleta Cuero de PU con Cierres magnéticos para Harley Touring Street Glide Electra Glide Bolsas de Parabrisas 1996-2013

Características

  • ★ 【Bolsa para el parabrisas】 La construcción de vinilo de alta calidad conserva su forma y está probada contra los rayos UV. Almacenamiento interno con cremallera en el compartimento principal para mayor conveniencia para asegurar artículos sueltos.
  • ★ 【Diseño perfecto】 Líneas limpias y un diseño compacto para maximizar el almacenamiento de teléfonos celulares, billeteras, gafas de sol y más. Los cierres magnéticos mantienen sus artículos seguros. Cómodo espacio de almacenamiento a su alcance.
  • ★ 【Montaje】 Se adapta a todos los triciclos 96-13 FLHT, FLHTC, FLHX, FLHTK, FLHTCU y H-D FL con al menos un parabrisas de 4 "de altura Se adapta a los modelos Electra Glide, Street Glide y Trike de al menos 4".
  • ★ 【Instalación】 Se puede instalar sin modificar su motocicleta. Puede montarlo usted mismo en cuestión de minutos. Quitar la bolsa es igual de simple. Gracias a su estructura interna rígida, la bolsa puede mantener su forma independientemente de lo que haya dentro. Incluso cuando está vacío, parece que está lleno.
  • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman ser defectos del fabricante. Responderemos dentro de las 24 horas de lunes a viernes.

LHMYHHH Accesorios de Robot de Barrido de batería de Litio Paquete de batería de Repuesto de 14,4 V, para Deebot N79S, N79, DN622, Robovac 11, 11S, 11S MAX, Conga Excelente 990,

Características

  • 1, Voltaje: 14.4V, Capacidad: 2000mAh, 2800mAh, 3000mAh, Tipo: Batería de ion litio, Tamaño de la batería: 68 × 38 × 38mm / 2.67 × 1.49 × 1.49 pulgadas ..
  • Protección incorporada para cortocircuito, salida sobre voltaje, sobrecalentamiento y sobrecorriente de salida. De forma segura y confiable, mantiene un rendimiento óptimo de la batería.
  • 2, Capacidad y caja de seguridad: totalmente cobrado aproximadamente 5-6 horas. Carga segura: células de batería de litio de alto grado, protección incorporada contra daños potenciales causados ​​por sobrecarga, sobrecalentamiento y protección de cortocircuito. No está caliente cuando se carga, protege a usted y a la caja fuerte de la máquina. Hace que su máquina se ejecute más tiempo y duradera.
  • 3, compatible con los modelos Deebot, ROBOVAC, CONGA y TESVOR: para Ecovacs DeeBot N79S, N79, DN622.11, DN622, N79W, 500, EUFY ROBOVAC 11S, 11S MAX, 11, 12, 15C, 15C MAX, 15T, 30, 30c, 30C MAX, 35C, conga Excelencia, Conga Excellence 990, Conga 950, Conga 1090 ..
  • 4, Plug & Play: Fabricado para trabajar como partes genuinas con el mismo enchufe y el mismo tamaño, se ajusta al vacío de su robot y funciona igual que el original. Fácil de instalar en 2 minutos con solo dos tornillos para eliminar.

Looxmeer Candado de Bicicleta, Candado de Cadena Bicicleta con 5 Dígitos, Cadena de Bloqueo Alta Seguridad, Candado Combinación, Cable Antirrobo, para Moto al Aire Libre, Negro 90cm

Características

  • 【Candado de Combinación con 5 dígitos】El candado de bicicleta tiene un candado de combinación avanzado de 5 dígitos, por lo que hasta 100.000 códigos posibles hace que sea casi imposible de descifrar. Fácil de configurar y restablecer su propia combinación de números personalizada.
  • 【Candado Duradero y Antirrobo】El candado de cadena utiliza núcleos de candado de zinc de alta resistencia, que es liso y resistente al óxido, duradero y resistente a daños violentos. La funda protectora hecha de poliéster no solo puede proteger la cadena efectivamente, de modo que la cadena no se oxida fácilmente, sino que también protege mejor la bicicleta.
  • 【Candado Práctico de 90cm】Con cadena de 90 cm de largo, se pueden estar adecuado para varias bicicletas. No se requiere llave para la cerradura digital. Ya no tiene que preocuparte por perder las llaves de su bicicleta.
  • 【Fácil de Llevar】La cerradura tiene la longitud de 90cm y el peso de 912g. Puede guardarlo en su bolsillo o el cuadro de la bicicleta. Sin necesidad de una mochila o una cesta para llevarlo. Además, se puede colgar debajo de su sillín de bicicleta.
  • 【Multicolor y Longitud】Tenemos varios colores y longitud para opcionar. Puede elegir el color que le guste y la longitu

LHMYHHH Paquete de batería de Litio de Alta Potencia de 48V 20Ah Bicicleta eléctrica, para Motor de 200W - 1000W, Bicicleta eléctrica/Scooter/Triciclo/batería de Motocicleta

Características

  • 1, salida: bicicleta eléctrica de 48V 20Ah / batería de ebike, con cargador rápido de 54.6V 2A, tablero de protección de 20A BMS, conector T Enchufe (se puede reemplazar otros modelos), ajuste para un motor / scooters de 250W ~ 1000W.
  • 2, Tablero de protección BMS: la batería tiene un BMS 50A incorporado y el soporte de la batería incorporado, tiene un mejor efecto a prueba de golpes. Evite la carga excesiva, sobre la descarga, sobre la corriente y el cortocircuito y garantice la esperanza de larga vida.
  • 3, batería de iones de litio de alta calidad: esta batería está hecha de ion de litio que mantiene una carga y mantiene su vida útil más larga que las baterías de hierro de litio que tienden a morir rápidamente. El material de PVC más externo evita que la lluvia dañe la batería.
  • 4, Larga vida útil: Cada batería de litio ha pasado la prueba de QC y la prueba de función antes del envío. El ciclo de carga de la batería de Ebike excede 1000 veces, la esperanza de vida de hasta 5 años.
  • 5, buen servicio postventa: si tiene alguna pregunta o no sabe si esta batería de bicicleta eléctrica es adecuada para su bicicleta, comuníquese con nuestra tienda, le ayudaremos a resolver cualquier problema y brindarle el mejor servicio a todos los clientes .

LHMYHHH Batería de Iones de Litio para Bicicleta eléctrica, batería de Litio de Gran Capacidad de 48 V 20 Ah, para Motor de 200 W - 1000 W, Bicicleta eléctrica/Scooter/Triciclo/batería de Motocicleta

Características

  • 1, parámetro de batería de litio: 48V 20AH, TOP A GRADE 18650 Cell, adecuado para motores de 500W 750W 1000W 1200W 1500W 1800W. Corriente máxima de descarga constante: 50a, cargador rápido: 54.6V 2.5A.CARGO Puerto: XLR (enchufe de cañón), Conector de descarga: XT60 Conector ..
  • 2, nueva función desagradada: esta batería de ebike Agrega interruptor de encendido, puerto USB, función de luz de nivel de batería. Con patente IP65 PATENT PRIVADO MOLDO DE PLÁSTICO DE PLÁSTICO DE PLÁSTICO DURO ..
  • 3, seguridad y larga vida útil: el ciclo de vida excede 1000 veces; células eléctricas de alta calidad y una placa protectora de 50A BMS incorporada, previene la carga excesiva, sobre la descarga, sobre la corriente y el cortocircuito y garantiza la larga esperanza de vida. Cada paquete ha corrido a través de una prueba completa de carga y descarga en productos, para asegurarse de que está obteniendo cada hora de amplificador.
  • 4, use baterías de alta calidad respetuosos con el medio ambiente, la cubierta de plástico duro negro puede proteger efectivamente la batería. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 3 a 5 horas. Cuando la luz roja se vuelve verde, significa que la batería está completamente cargada. Además, el ciclo de carga supera los 1.000 veces, y la esperanza de vida es tan larga como 5 años.
  • 5, gancho y bucle duradero estable: gancho y bucle pueden estabilizar la batería de tres ángulos. Encaja bien en el marco de la bicicleta, la batería ha sido estable en la bicicleta con poco movimiento mientras viaja. La mejor opción para la bicicleta de montaña eléctrica para adultos, conmuíbe a Ebike, bicicleta híbrida, trike, bicicleta de neumáticos de grasa.

LHMYHHH 24V 25Ah 18650 Batería de Litio 25.2V 20000mAh Vehículo eléctrico con Paquete de batería de Pantalla Digital, para 200~500W Motor Bicicleta eléctrica/Batería Recargable de Scooter,25.2v 20ah

Características

  • 1, batería de iones de litio de alta calidad: esta batería está hecha de ion litio que mantiene una carga y mantiene su vida útil más larga que las baterías de hierro de litio que tienden a morir rápidamente.
  • 2, Información del producto: 29.4V 20AH, paquete de baterías de 29.4V 25AH E-bike, con cargador de 29,4 V 2A, tablero de protección de 20A BMS, luz de nivel de batería, ajuste para el motor de 500W / 350W / 300W / 250W / 200W.
  • 3, Tablero de protección BMS: la batería se ha incorporado 20A BMS, evita la carga excesiva, sobre la descarga, sobre la corriente y el cortocircuito y garantiza la esperanza de larga duración.
  • 4, diseño: fácil de instalar.La luz de nivel de batería LED puede informarle de la carga a tiempo.Nuestra batería puede cabecer en kit de motor 200W / 250W / 350W / 500W ..
  • 5, Material de embalaje exterior: El material de PVC más externo evita que la lluvia dañe la batería.La batería de iones de litio aún tiene una capacidad de más del 80% después de 1000 ciclos.

LHMYHHH Batería de Iones de Litio de Bicicleta eléctrica de 36 V, con Placa de protección del Cargador, Paquete de batería de Bicicleta eléctrica de Botella de Agua, para Motor de 250 W,36v 7ah

Características

  • 1, Parámetro y duración de la batería larga: la batería de Ebike es 36V 2PIN, adecuada para motores de 200W-250W. Corriente máxima de descarga constante: 15a, la batería de gran capacidad hace que la bicicleta sea duradera; también presenta una vida útil de ciclo largo, que es más de 3 veces más larga que el ácido plomo; El tiempo de carga es de aproximadamente 3 ~ 5 horas, tiempo de conducción por carga En condiciones ideales: 30 km; además, el ciclo de carga supera 1000 veces, la esperanza de
  • 2, seguridad y conveniencia: la batería de bicicleta eléctrica utiliza células de iones de litio y tablero de protección BMS, que puede prevenir la carga excesiva, sobre la descarga, sobre la corriente y el cortocircuito y garantizar la esperanza de larga duración. La batería de bicicletas E-bike está equipada con la base de la batería, que se ajustará a la mayoría de la estructura de la bicicleta del motor.
  • 3, Características: la batería E-Bike utiliza la carcasa protectora de plástico de aleación de aluminio más ABS, lo que lo hace impermeable y protector. La batería eléctrica de la bicicleta utiliza la cerradura segura con la tecla, que puede evitar que la batería sea robada. La batería imprescindible, fácil de instalar y desmontar.e bicicleta tiene el interruptor de encendido / apagado, pantalla de alimentación LED.
  • 4, de buena calidad: cada batería estará equipada con una placa protectora BMS en la batería para garantizar la esperanza de larga duración y el Aviod la demagura por sobrecarga, sobrediscarge, sobrecarga, cortocircuito; Diseño de caja de tubo de plástico duro,.
  • 5, los tipos de bicicletas aplicables incluyen bicicleta de montaña eléctrica para adultos, bicicletas eléctricas de neumáticos de grasa, nevadas de montaña de playa, bicicleta eléctrica de cercanías de la ciudad, conmutar Ebike, etc.

JINJUANYAO Scooter eléctrico Amortiguador Trasero Aluminio Aluminio Traer Fork Kit Fit for Ninebot MAX G30 Accesorios modificados (Color : Black)

Características

  • Diseño de peso ligero: Hecho de material de aluminio de alta calidad, es muy ligero, no aumentará su carga de llevar a Max G30.
  • Paseo cómodo: Proporciona un mejor apoyo al frenar y golpear a los baches.
  • Previene el aflojamiento del conjunto plegable y agitando los manillares al conducir un terreno accidentado.
  • Extremo offroading está en el riesgo propio de los usuarios y no se recomienda. ¡Paseo a salvo!
  • CONFIGURACIÓN: Instalación fácil de 60 minutos, con todas las herramientas de intallación incluidas.

¿Cuál es mejor TRICICLO DE CARGA MODIFICADO?

Según nuestra investigación el mejor producto es JINJUANYAO Scooter eléctrico Amortiguador Trasero Aluminio Aluminio Traer Fork Kit Fit for Ninebot MAX G30 Accesorios modificados (Color : Black).

¿Hay ofertas de TRICICLO DE CARGA MODIFICADO?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

cualidades a revisar antes de comprar

Aquí hay algunos temas importantes que ha de tener en cuenta previo de adquirir un velocípedo para adultos.

terreno

Todos los TRICICLO DE CARGA MODIFICADO para adultos son excelentes en superficies asfaltadas planas. Como los tipos verticales son más de gran peso, no van bien en las curvas duras, mientras las clases reclinados poseén un centro de peso más bajo y pueden tomar las curvas mejor. para andar fuera del pavimento, existen modelos específicos todo lote en todos y cada estilo con cuadros de alta resistencia y ruedas de mayor tamaño.

ensamblaje

determinados TRICICLO DE CARGA MODIFICADO para mayores llegan por completo ensamblados, otros llegan sin empalmar y otros precisan alguna clase de instalación que permite o no intimar herramientas.

medida de la disco

El dimensión de la redondel generalmente acuerda el capacidad de un velocípedo para adultos. Los diámetros de ruedas van desde 16 pulgadas en los tipos plegables más pequeños hasta 20, 24 y 26 pulgadas en los modelos nivel y bariátricos. Los TRICICLO DE CARGA MODIFICADO con ruedas de 24 pulgadas son mejores para los ciclistas de entre 1,5 y 1,5 metros de altura, al tiempo que los que poseén ruedas de 26 pulgadas son las mas estupendas para los corredores de entre 1,5 y 1,6 metros de alto. las ruedas mayores ruedan sobre áreas irregulares más sin complicaciones que las ruedas más chicas, y ruedas mayores también proveen una conducción más amortiguada que ruedas más chicas.

Asiento

El lienzo de un triciclo es más apaisado que el de una bicicleta tradicional y permite adecuar un asiento más desahogado. Los asientos de los TRICICLO DE CARGA MODIFICADO para mayores están construidos para la tranquilidad del corredor, con lo que suelen sentirse bien acolchados. Las configuraciones de interfaz de las bicis verticales incluyen versiones más anchas y cómodas de los asientos que suelen toparse en una bici nivel. las bicis semirrecostadas acostumbran tener asientos de impulsor que se asemejan más a las sillitas acolchadas que a los asientos de las bicicletas clásicas. las bicicletas reclinadas suelen tener asientos de cubeta que acunan al corredor y sostienen el apoyo vertebral dentro de una postura equitativo.

Apoyo a el espinazo

El dolor dorsal pertence a las principales causas de minusvalía, y los asientos con soporte para el lomo podrían lograr que el ciclismo sea más simple y lozano para los ciclistas. Los asientos de los TRICICLO DE CARGA MODIFICADO pueden aproximarse con respaldos o tenerlos instalados como gadgets. Los asientos con respaldos más altos en las bicis semirrecumbentes y los asientos de elevación completa en las bicicletas recumbentes simplifican la conducción del triciclo a los individuos y dismuyen el riesgo de dolor de espalda a lo largo del conducción.

creatividad gradual

El marco de paso de los TRICICLO DE CARGA MODIFICADO para adultos supone que usted no posee que alzar su extremidad por encima de una barrita o asiento para subir a la bicicleta. tiene la posibilidad de surcar el cuadro y tener un casco en firme a cada costado del triciclo sin ningún esmero.

Manillar

La mayoría de los TRICICLO DE CARGA MODIFICADO verticales disponen de manillares curvos clásicas, que son los mejores para los ciclistas con una anchura de traslación natural y una buena poder en la parte de arriba del cuerpo. Los manillares de caracolillo proporcionan más opciones de la sujeción, en tanto que el ciclista permite dirigir la bicicleta utilizando todo parte del caracolillo en forma de cuadrilongo. Son los más especiales para los clientes que tienen brazos inestables o manos frágiles, y están en todos los estilos de TRICICLO DE CARGA MODIFICADO. Los manillares Chopper son afines a los manillares habituales, y solicitan la potencia de la parte de arriba del cuerpo y un fantástico contención de los hombros, los bracitos y las manos. tienen la posibilidad de toparse en modelos verticales o reclinados. determinados TRICICLO DE CARGA MODIFICADO reclinados poseen el manillar situado alrededor del asiento, y determinados TRICICLO DE CARGA MODIFICADO poseen pedales de mano en lugar de manillar.

Cesta de almacenaje

algunos trikes para adultos poseén cestas en la parte frontal, otras están situadas en la zona trasera, y algunos modelos las están teniendo en la parte delantera y zaga. Los trikes de transporte pueden transportarlos cargas pesadas en sus cestas, o transportar un carrito de servicio.

complementos

Personalizar tu triciclo para adultos es simple con posibilidades que incluyen bolsitas o cestas de almacenaje adicionales, toldos, banderas de seguridad, bocinas, aguantes para smartphone, espéculos retrovisores, cubiertas para TRICICLO DE CARGA MODIFICADO y luz para ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.