TRICICLO BICICLETA TRES RODAS ¡PRECIOS Compra Online 2022!

YGJT Triciclo Bebe Bicicleta Niño 1-4 Años Correpasillos de Equilibrio 3 en 1 Triciclos Bebes con Pedales con 4 Ruedas para Niños Regalos Originales Niña Cumpleaños (Rosa')

Características

  • 【EDAD RECOMENDADA】Se adapta a niños de 1 a 4 años. Pedal o sin pedal con modo de rueda de entrenamiento para niños de 10 a 24 meses, modo de bicicleta de equilibrio para niños de 2 a 4 años. Satisfaga diferentes necesidades durante el crecimiento de sus hijos. Max. capacidad de carga de hasta 70 libras.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】La bicicleta llegará medio ensamblada. Lo que debes hacer es solo insertar el manillar y el asiento. No se requiere herramienta, tan fácil como un pastel.
  • 【DISEÑO NUEVO】El exclusivo cuerpo de acero al carbono en forma de U tiene una función de amortiguación y funciona con las ruedas silenciosas de EVA ensanchadas para absorber los golpes mientras se conduce sobre una superficie irregular. Manillar antideslizante, asiento ajustable y ruedas de entrenamiento y pedal desmontables. Juntos, la bicicleta proporciona una excelente experiencia de conducción a sus hijos durante la infancia.
  • 【FECILIDAD】Ayuda a desarrollar el equilibrio de los bebés, disfruta de la conducción y gana confianza. Bien embalado en caja de regalo, excelente elección de regalo de Navidad para la primera bicicleta. Su bebé recordará este maravilloso regalo de sus padres / abuelo o tía / tío para siempre.
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD】ASTM F963-11, Certificación EN71, CPSC Aprobado por US Lab. 30 días de garantía de devolución de dinero.

Fascol 3 en 1 Bicicleta de Equilibrio para 2-6 Años Niños, Triciclo para Bebes con Pedales Desmontables y Ruedas Auxiliares, Diseño de Asiento Elevador para Ajustar Alturas (Verde)

Características

  • TRICICLO MULTIFUNCIONAL: Este triciclo no sólo sirve como triciclo, sino también como bicicleta de equilibrio, caminante y bicicleta para niños cuando ya creza su niño, es adecuado para niños de 2 a 6 años. Dado que se diferencia la altura de cada niño, aconsejamos que debe usted medir la altura de su niño antes de comprar
  • DISEÑO LIGERO: El triciclo es muy ligero que sólo pesa 3.1kg, es más liviano que otros productos, lo que facilita el proceso de controlar el carrito para los niños, además, es muy portátil cuando va de fuera, tanto conveniente para los niños como los padres
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento se puede ajustar según las necesidades de las diferentes alturas de los niños, el rango de ajuste es de 34-44 cm, es adecuado para niños de altura de 80-130 cm, puede usted selecionar según la altura del niño
  • NEUMÁTICOS CÓMODOS: Esta bicicleta cuenta con neumáticos de espuma livianos y resistentes al desgaste con una fuerte absorción de impactos para evitar pinchazos y garantizar comodidad y la seguridad de conducción, ni le hace falta inflar las ruedas, lo que tiene que cuidar es las ruedas auxiliares tienen una cierta altura del suelo para facilitar el girar del niño
  • FÁCIL MONTAJE Y DESMONTAJE: Este producto es de fácil demontaje y el montaje, sólo con un botón puede hecer los 2 procesos, es muy fácil para cada usuario, lo que es conveniente para ahorrar tiempo y esfuerzo

Kinderkraft Triciclo Plegable AVEO, Asiento Giratorio, Hasta 5 Años, Gris

Características

  • 3 EN 1 - El triciclo puede ser usado de tres maneras: un niño más pequeño apoya los piesitos en el reposapiés; cuando ya crezca un poco puede pedalear en la rueda libre; un niño más grande puede manejarlo totalmente solo. El triciclo se puede adaptar según la edad del niño, es posible que el niño vaya con la silla orientada hacia atrás o hacia adelante
  • SEGURIDAD - Cinturones de seguridad de 3 puntos, barrera protectora con la posibilidad de desmontaje completo, freno sólido, rueda libre (da la posibilidad de pedalear sin propulsar el triciclo), reposapiés, ruedas amortiguadoras de goma rellenas de espuma
  • FUNCIONALIDAD - Un desmontaje fácil de los diferentes elementos (mango para los padres, barrera, cabina) sin usar herramientas; una alternativa a la silla de paseo, es fácil de plegar para ser transportado; ligero; para los niños entre 9 meses y 5 años
  • MATERIALES - Asiento amplio y suave, cabina grande que protege del viento y proporciona sombra, respaldo alto, suaves fundas de cinturones de seguridad, resistentes ruedas de goma, amortiguadoras y rellenas de espuma. La funda del asiento se puede lavar
  • CARACTERÍSTICAS - Los paseos llenos de diversión y aprendizaje, la posibilidad de adaptar según la edad y estatura del niño, ajustables asiento y mango para los padres, marco ligero, plegable, accesoria: bolso en el mango, portavasos, timbre. La posibilidad de regular el asiento y el mango para los padres

Peradix Bicicleta Niño, Adecuado para Niños de 10 Meses,1 Año y 2 Años, Correpasillos Bebe, Juguetes Bebes Triciclos, Bici Sin Pedales para los Niña y Niño, Original Bebes y Niños (Rojo)

Características

  • 【Alta Protección】: Bicicleta de Equilibrio tiene neumáticos antipinchazos que se puede garantizar una conducción estable y segura, los están completamente cerrados que no pellizcará las piernas de tu bebé. Y no se preocupa que se raye la piel del bebé por sin tornillos expuestos. Además, la cabeza del correpasillos se gira de 135°para evitar volcarse y proteger su seguridad. 
  • 【Alta Seguridad】: Bicicleta sin pedales está compuesto de plástico ABS, el marco está hecho de acero al carbono de alta resistencia, los manillares y los neumáticos del material EVA, que puede ser más resistente al desgaste y antideslizante, Además, utilizamos una pintura en aerosol no tóxica, inodoro para hacer que la superficie sea brillante y no se desvanezca.     
  • 【Ligero, Fácil llevar e Instalación】: La instalación solo toma tres pasos que puede hacerlo en unos minutos y es más resistente la construcción de esta bicicleta bebe, muy ligero que solo tiene 2.5 kg, fácil de transportar, puede colocarla en el maletero del automóvil o llevarla al aire libre, como parques, callejón o lugares con piedritas y césped.     
  • 【Diseño Cómodo】: El diseño de la base tiene forma de U que es muy suave y cómodo, adecuado para niños de 10 a 24 meses (La capacidad máxima de carga es de 25 kg, y la altura del manillar desde el suelo: 47cm; la altura del asiento y suelo: 27cm). Los niños se pueden utilizarlo en interiores y exteriores. No se produce el ruido ni rayones en el suelo.     
  • 【Mejor Regalo】: Es el mejor regalo para los niños 10 meses-2 años, ya que les permite ejercitar la fuerza de sus piernas y disfrutar de la diversión de montarla por primera vez. Esta bicicleta no solo tiene un alto factor de seguridad del material, también dan a los niños muchas medidas de protección, lo que permite a los padres comprar nuestros productos con tranquilidad. 

Gonex Bicicleta sin Pedales, Bici Bebe para Niños de 1 Año, Bicicleta Equilibrio de Altura Ajustable, Triciclos Bebes Correpasillos para Niños y Niñas 1 Año Regalo Juguetes

Características

  • Seguridad y Protección: La bicicleta de equilibrio para niños Gonex ofrece a su hijo un dispositivo de conducción seguro. La bicicleta estática para bebés tiene una estructura robusta y materiales duraderos, sin pedales, está equipada con 4 ruedas completamente cerradas y limita la rotación en 135° para evitar que el bebé se vuelque.
  • Entrenamiento de Equilibrio: Al aprender las habilidades de conducción, puede entrenar el equilibrio y la coordinación de su bebé. Mover los pies hacia adelante y hacia atrás puede entrenar la fuerza de las piernas de su bebé, fortalecer los músculos y ganar alegría y confianza mientras estudia.
  • Altura Ajustable: La bicicleta de equilibrio para niños Gonex se recomienda para la edad de 12 a 36 meses y el peso es de solo 3.5 kg. La altura del asiento se puede ajustar de forma flexible entre 24.99 y 29.97 cm, para que su bebé pueda disfrutar de la diversión de montar en bicicleta y de la bicicleta de equilibrio hasta los 3 años.
  • Fácil de Montar: La bicicleta de equilibrio para bebés Gonex tiene una estructura simple y es fácil de montar. Siguiendo las instrucciones del manual, puede completar el montaje en 2 minutos y disfrutar inmediatamente de su tiempo feliz entre padres e hijos.
  • Aprendizaje Divertido: La bicicleta de equilibrio para bebés no solo debe ser divertida para la infancia, sino que también debe permitir un aprendizaje lúdico. Entrene gradualmente la capacidad de los niños para equilibrar y mejorar la coordinación física. Es una opción ideal para regalos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños y niñas.

Viribus 3 en 1 Bicicleta para Niños de 12 Pulgadas con Pedales Extaíbles Bicicleta de Equilibrio con 2 Ruedas Auxiliares Triciclo para Niños con Asiento Ajustable Capacidad 50kg (Rojo)

Características

  • MANILLAR Y ASIENTO AJUSTABLE: La bicicleta de entrenamiento de equilibrio tiene un manillar ajustable de 38,5 cm y altura del asiento (34 – 45 cm), está especialmente diseñada para la altura del niño de 80 cm a -120 cm (47,2 pulgadas), se puede ajustar mientras el niño crece.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: Está fabricado en acero al carbono antioxidante con capacidad máxima de hasta 50 kg. Las gomas de espuma EVA a prueba de pinchazos pueden rodar sin problemas en cualquier superficie (parque de juegos, césped o pista, en interior) sin límite de espacio y no es necesario inflarlas para mejorar la estabilidad de la carrera. Todos los materiales son no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • MATERIALES FUERTES Y LIGEROS: Pesa solo 2,8 kg y es fácil de transportar, perfecta para el ejercicio físico independientemente de la superficie (en el parque de juegos, en el césped o en el camino). El diseño ligero del cuadro de la bicicleta hace que la bicicleta sea más fácil de controlar para los niños, ideal para que los niños empiezan a entrenar.
  • ESTABLE Y SEGURO: Las dos ruedas auxiliares desmontables hacen que la rueda sea más estable y protegen al niño de la caída. Las ruedas cerradas evitan que los pies se atasquen en las ruedas. Tiene neumáticos fijos, no es necesario bombear los neumáticos. Los pedales son desmontables y antideslizantes. Tiene una larga vida de trabajo gracias a su marco grueso.
  • MEJOR RENDIMIENTO: Tu hijo puede agarrar rápidamente el concepto de caminar con la bicicleta entre las piernas y sentirá inmediatamente una sensación de logro. También fortalece los músculos para inclinarse, directar, moverse y caminar. Los que utilizan una bicicleta de equilibrio pueden manejar una bicicleta de pedales más rápida y fácil. Es el mejor regalo para los niños.

Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años

Características

  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas

Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve con Orificio de Bloqueo para Montaña Carretera, 200x70x110cm Negro

Características

  • 【Buen material】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.

Kinderkraft Triciclo Evolutivo ASTON, Cabina desplegable, Cinturón, 9 Meses a 5 Años, Gris

Características

  • POSIBILIDAD DE OBSERVACIÓN - Gracias al toldo con ventanilla de material transparente controlará lo que hace el niño sin tener que parar mientras pasea
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD - El arnés de 5 puntos y el cinturón adicional entre las piernas del niño lo mantienen en una posición cómoda y protegen para que no se caiga de la silla
  • BARRERA FÁCIL DE RETIRAR - La barrera con cinturón es una protección adicional: se puede quitar cuando su hijo deja la necesitarla
  • PARADA SEGURA - Gracias a los frenos en las ruedas traseras inmovilizarás la bicicleta mientras coloca al niño en el asiento o durante una parada mas larga
  • BLOQUEO DE PROPULSIÓN - Los pedales en la rueda delantera pueden accionar la bici o girar simplemente – basta con ajustar correctamente el bloqueo

HyperMotion Bicicleta sin pedales de madera para niños a partir de 2,5 años, con asiento ajustable, de madera, ligera, 2,2 kg, ruedas de 12 pulgadas, hasta 35 kg, color rosa

Características

  • Recomendada para: la bicicleta sin pedales es perfecta para niños de 2 años de edad que aún son demasiado pequeñas para una bicicleta clásica, ayuda a desarrollar sus habilidades motoras y coordinación. El niño aprende a conocer el funcionamiento del mecanismo de dirección y el control del vehículo y se prepara para la conducción de una bicicleta real
  • Una bicicleta que crece con el niño: la bicicleta Legi tiene un ajuste de altura del asiento para que puedas ajustarla al tamaño del niño. La altura del sillín es ajustable de 37 cm a 43 cm.
  • Perfecto para el hogar: las ruedas de espuma EVA no solo son resistentes a los pinchazos, sino que también no dejan marcas en los suelos y otras superficies lisas. Su mayor ventaja es el peso significativamente menor en comparación con las ruedas neumáticas
  • Estilo minimalista: la bicicleta sin pedales es un juguete simple y es su mayor capital. Para un niño puede ser un motor superrápido, un nave espacial o un coche (finalmente solo se limita por la imaginación)
  • Dimensiones: ruedas: 12 pulgadas (aprox. 28 cm); Altura del sillín: mín. 38 cm, máx. 43 cm; altura del volante: 54 cm; ancho del volante: 36 cm; longitud total: 81 cm

¿Cuál es mejor TRICICLO BICICLETA TRES RODAS?

Según nuestra investigación el mejor producto es HyperMotion Bicicleta sin pedales de madera para niños a partir de 2,5 años, con asiento ajustable, de madera, ligera, 2,2 kg, ruedas de 12 pulgadas, hasta 35 kg, color rosa.

¿Hay ofertas de TRICICLO BICICLETA TRES RODAS?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

peculiaridades a revisar previo de comprar

Aquí hay algunos asuntos indispensables que tiene que considerar previo de adquirir una bicicleta para mayores.

terreno

Todos los TRICICLO BICICLETA TRES RODAS para mayores son formidables en áreas pavimentadas planas. Como los modelos verticales son más de gran peso, no van bien en las curvas duras, al paso que los modelos reclinados tienen un centro de dificultad más bajo y pueden tomar las curvas mejor. para largarse fuera del asfalto, existen modelos concretos todo lote en todos y cada estilete con cuadros de alta resistencia y neumáticos de mayor tamaño.

ajuste

ciertos TRICICLO BICICLETA TRES RODAS para mayores vienen del todo ensamblados, otros vienen sin ensamblar y otros requieren alguna clase de montaje que permite o no requerir herramientas.

grandor de la redondel

El capacidad de la aro usualmente acuerda el grandor de un velocípedo para adultos. Los diámetros de las ruedas van desde 16 pulgadas en los modelos plegables más chicos hasta 20, 24 y 26 pulgadas en las clases standard y bariátricos. Los TRICICLO BICICLETA TRES RODAS con ruedas de 24 pulgadas son las mas espectaculares para los corredores de entre 1,5 y 1,5 metros de altura, mientras que los cuales poseen ruedas de 26 pulgadas son las mas estupendas para los ciclistas de entre 1,5 y 1,6 metros de altitud. ruedas mayores ruedan sobre superficies irregulares más sin complicaciones que ruedas más niñas, y las ruedas de mayor tamaño también administran una más amortiguada que ruedas más niñas.

Asiento

El cuadro de una bicicleta es más vasto que el de una bicicleta clásico y tiene la posibilidad de adecuar un asiento más holgado. Los asientos de los TRICICLO BICICLETA TRES RODAS para mayores están construidos para la comodidad del corredor, por lo que acostumbran encontrarse bien acolchados. Las opciones de diseño de las bicicletas verticales tienen dentro ediciones más anchas y cómodas de los asientos que acostumbran hallarse en una bici standard. las bicicletas semirrecostadas suelen tener asientos de tractor que se semejan más a las sillas acolchadas que a los asientos de las bicis habituales. las bicis reclinadas acostumbran a tener asientos de cubeta que acunan al ciclista y mantienen el soporte vertebral en una postura neutral.

Apoyo a el lomo

El dolor lumbar pertence a las principales razones de discapacidad, y los asientos con sustento para el espinazo pueden hacer que el ciclismo sea más fácil y sano para los ciclistas. Los asientos de los TRICICLO BICICLETA TRES RODAS pueden llegar con respaldos o tenerlos instalados como auxiliares. Los asientos con respaldos más altos en las bicis semirrecumbentes y los asientos de elevación completa en las bicis recumbentes simplifican la conducción del triciclo a users y disminuyen el peligro de dolor de espalda durante la conducción.

forma gradual

El cerco de paso de los TRICICLO BICICLETA TRES RODAS para mayores significa que usted no tiene que alzar su pata por encima de una barrita o asiento para subir a la bicicleta. tiene la posibilidad de surcar el cuadro y tener una zarpa en el solado a cada lado del triciclo sin ningún esmero.

Manillar

La mayoría de los TRICICLO BICICLETA TRES RODAS verticales disponen de manillares curvilíneos tradicionales, que son los más especiales para los corredores con vastedad de vibración estandar y la mejor poderio en la parte de arriba del cuerpo. Los manillares de rizo proporcionan más configuraciones de la sujeción, en tanto que el corredor tiene la posibilidad de regentar la bicicleta utilizando cualquier una parte del rizo en forma de cuadrilongo. Son los mejores para los usuarios que poseén bracitos inestables o manos enclenques, y están en todos y cada uno de los modos de TRICICLO BICICLETA TRES RODAS. Los manillares Chopper son parecidos a los manillares tradicionales, y necesitan la potencia de la parte de arriba del cuerpo y un óptimo imperio de los hombros, los bracitos y las manos. tienen la posibilidad de toparse en modelos verticales o reclinados. determinados TRICICLO BICICLETA TRES RODAS reclinados poseen el manillar ubicado alrededor del asiento, y algunos TRICICLO BICICLETA TRES RODAS tienen pedales de mano en lugar de manillar.

Cesta de almacenaje

ciertos trikes para adultos están teniendo cestas en la parte delantera, otras están enclavadas en la parte posterior, y ciertos modelos las están teniendo en la parte frontal y trasero. Los trikes de traslado pueden portar cargas pesadas en sus cestas, o tirar un carro de servicio.

gadgets

Personalizar tu triciclo para adultos es simple con opciones que incluyen bolsitas o cestas de almacenamiento auxiliares, toldos, banderas de seguridad, bocinas, soportes para teléfonos inteligentes, espejos retrovisores, recubiertas para TRICICLO BICICLETA TRES RODAS y luces para ruedas.