TRICICLO BICICLETA INFANTIL ¡PRECIOS Compra Online 2022!

XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bici sin Pedales Bicicleta Bebe 1 Año Triciclos Bicicleta Equilibrio Infantil Triciclos sin Pedales de Regalo Favorito del Niño

Características

  • 【100% DURABLE Y SEGURO】La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 【ALTURA ERGONOMICA】: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda.La bicicleta de equilibrio para niños pequeños está diseñada para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza. Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.
  • 【BUEN MATERIAL】:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión azul), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】:Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido
  • 【REGALO Y ClIENTE AENCIÓN】:La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.a el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.

Fascol Bicicleta sin Pedales con Cojín Ajustable, Bicicleta Equilibrio Metálico con 4 Ruedas Cerradas, Bicicleta Infantil para Niños de 14-54 Meses (Verde)

Características

  • PRIMER REGALO PARA NIÑOS: Esta bici sin pedales es adecuada para niñoss de 14 a 54 meses y de 78 a 108 cm, no solo puede ayudar a los niñoss a aprender a caminar, sino también a entrenar su capacidad de equilibrio y fortalecer los músculos de las piernas, con este producto, los niñoss aprenderán caminar con más interés y las madres disfrutarán de un tiempo más relajante durante la crianza
  • SEGURO Y ESTABLE: El marco está hecho de acero con alto contenido de carbono y tiene asientos de cuero PU, que es cómodo y duradero, además, el cojín del asiento está inclinado hacia arriba en un estilo de silla de montar, lo que puede prevenir eficazmente la inclinación hacia atrás y protege la seguridad del niños, es suave y antideslizante, restringiendo la dirección de 135 ° para evitar caídas
  • RUEDAS SILENCIOSAS CERRADAS: Esta triciclos bebes Cuenta con 4 ruedas silenciosas de EVA resistentes al desgaste, las ruedas completamente cerradas pueden proteger eficazmente las piernas del niños, lo más importante es que no dañan el piso y son adecuadas para una variedad de carreteras, puede montar tanto en la casa como en el exterior, es una perfecta acompaña para los niños
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo toma tres pasos y la instalación se puede completar en dos minutos, lo que facilita enormemente el proceso de instalación para los padres, no hay una tuerca que sobresalga en la superficie de la bicicleta de equilibrio, y la superficie se ha procesado con cuidado y sin problemas, lo que puede proteger perfectamente la tierna piel del niños
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta biciclieta de equilibrio cuenta con una distancia de 25-29 cm entre el cojín y el suelo, lo que es adecuado para que la mayoría de los niñoss monten, los padres pueden ajustar la altura del asiento según la altura del niños, además, el peso de la bicicleta de equilibrio es de 2,9 kg, que es ligero pero estable

YGJT Triciclo Bebe Bicicleta para Niño 2-4 Años hasta 25Kg, 3 en 1 Triciclos Bebes con Pedales, Correpasillos de Equilibrio Infantil 18-48 Meses, Perfectos Regalos Originales para Cumpleaños, Rojo

Características

  • 【RECOMENDACIÓN DE EDAD】Apto para niños de 18 meses a 4 años. Triciclos con o sin pedales de 10 a 24 meses, niños pequeños, bicicleta de equilibrio de 2 a 4 años. La altura del asiento es regulable de 40 a 47 cm. Satisface diferentes necesidades a medida que sus hijos crecen. Portabilidad máxima hasta 25 KG.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Montaje en 5 pasos. Trabajo de una persona en 10 minutos. No se requieren herramientas, tan fácil como un pastel.
  • 【PARA NIÑOS PEQUEÑOS】El triciclo YGJT 3 en 1 ha sido desarrollado para niños de diferentes edades y ofrece a los niños y niñas una experiencia de conducción placentera durante toda su infancia. Es más grande y más flexible que otras bicicletas / triciclos de equilibrio similares en el mercado con manubrio antideslizante, asiento ajustable y pedal desmontable. Diseño plegable para llevarlo fácilmente y jugar al aire libre.
  • 【SEGURO Y DIVERTIDO】Probado según EN71 y ASTM F963 con certificación CE. Buena opción de regalo para cumpleaños, fiesta infantil, Navidad.
  • 【100% DE SATISFACCIÓN】30 días de reembolso sin duda y 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, por supuesto que siempre estamos a su disposición.

YGJT 3 EN 1 Triciclo Bebe 2-5 Años, Bicicleta Niño 2 Años, Correpasillos de Equilibrio Infantil 18-48 Meses con Pedales y un Cesta, Perfecto Regalo de Cumpleaños y Navidad, Azul

Características

  • 【EDAD RECOMENDADA】Adecuado para niños de 10 meses a 3 años. Recomendar altura del bebé: 28 pulgadas-37 pulgadas. Satisfaga las necesidades de los bebés de diferentes edades. Gran regalo para niños y niñas de un año.
  • 【CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO】El nuevo triciclo está diseñado con un contenedor de almacenamiento, para que los niños puedan llevar sus adorables juguetes a donde quiera que vayan. El pequeño respaldo discreto del asiento juega un papel muy importante para ayudar a los niños pequeños de 1 a 3 años a sentarse firmemente en el asiento. Evita que los bebés se caigan, y andan mucho más cómodos y estables que los triciclos sin respaldo.
  • 【DISEÑO SEGURO】Marco de acero al carbono, ruedas silenciosas ensanchadas duraderas, lo suficientemente fuertes para montar en interiores o exteriores; Dirección de 135 ° limitada para evitar caídas laterales.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Consulte las instrucciones adjuntas, puede completar el montaje en unos minutos.
  • 【OPCIÓN DE REGALO IDEAL】Maravilloso regalo de juguetes para niños y niñas de 1 a 4 años en los cumpleaños, el Día del Niño o el Día de Navidad. Nuestro triciclo puede acompañar a su hijo durante varios años, mida la altura de su hijo antes de comprar.

Gonex Bicicleta sin Pedales, Bici Bebe para Niños de 1 Año, Bicicleta Equilibrio de Altura Ajustable, Triciclos Bebes Correpasillos para Niños y Niñas 1 Año Regalo Juguetes

Características

  • Seguridad y Protección: La bicicleta de equilibrio para niños Gonex ofrece a su hijo un dispositivo de conducción seguro. La bicicleta estática para bebés tiene una estructura robusta y materiales duraderos, sin pedales, está equipada con 4 ruedas completamente cerradas y limita la rotación en 135° para evitar que el bebé se vuelque.
  • Entrenamiento de Equilibrio: Al aprender las habilidades de conducción, puede entrenar el equilibrio y la coordinación de su bebé. Mover los pies hacia adelante y hacia atrás puede entrenar la fuerza de las piernas de su bebé, fortalecer los músculos y ganar alegría y confianza mientras estudia.
  • Altura Ajustable: La bicicleta de equilibrio para niños Gonex se recomienda para la edad de 12 a 36 meses y el peso es de solo 3.5 kg. La altura del asiento se puede ajustar de forma flexible entre 24.99 y 29.97 cm, para que su bebé pueda disfrutar de la diversión de montar en bicicleta y de la bicicleta de equilibrio hasta los 3 años.
  • Fácil de Montar: La bicicleta de equilibrio para bebés Gonex tiene una estructura simple y es fácil de montar. Siguiendo las instrucciones del manual, puede completar el montaje en 2 minutos y disfrutar inmediatamente de su tiempo feliz entre padres e hijos.
  • Aprendizaje Divertido: La bicicleta de equilibrio para bebés no solo debe ser divertida para la infancia, sino que también debe permitir un aprendizaje lúdico. Entrene gradualmente la capacidad de los niños para equilibrar y mejorar la coordinación física. Es una opción ideal para regalos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños y niñas.

KORIMEFA Triciclos para Niños 4 en 1 Triciclos Bebes Triciclos evolutivos Bicicleta Bebe Triciclo Bicicleta para Niño y Niña de 1 a 4 años

Características

  • EDAD RECOMENDADA: Adecuado para niños y niñas de 1 a 4 años. Max. capacidad de carga de hasta 66 lbs / 30 kg. La altura del asiento se puede ajustar en 3 cm y la altura desde el suelo es de 33 cm a 36 cm.
  • DISEÑO 4 EN 1: Andador para bebés / Bicicleta de equilibrio / Triciclo para niños / Bicicleta para niños. Ruedas auxiliares desmontables y pedales desmontables, perfectos para cubrir las diferentes necesidades durante el crecimiento de tus hijos. Pedal o sin pedal con modo de rueda de entrenamiento es perfecto para niños pequeños de 2 años.
  • NUEVO DISEÑO FRESCO: El exclusivo cuerpo de acero al carbono en forma de U tiene una función de amortiguación y funciona con las ruedas silenciosas de EVA ensanchadas para absorber los golpes mientras se conduce sobre una superficie irregular. Manillar antideslizante, asiento ajustable y ruedas de entrenamiento y pedal desmontables. Juntos, la bicicleta proporciona una excelente experiencia de conducción a sus hijos durante la infancia.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: La bicicleta llegará medio ensamblada. Lo que debes hacer es solo insertar el manillar y el asiento. No se requiere herramienta.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD: Certificación CE aprobada, KORIMEFA bicicleta de equilibrio ha pasado las pruebas de seguridad requeridas, todos los materiales y el diseño son seguros para los niños, no dude en elegir.

Peradix Bicicleta Niño, Adecuado para Niños de 10 Meses,1 Año y 2 Años, Correpasillos Bebe, Juguetes Bebes Triciclos, Bici Sin Pedales para los Niña y Niño, Original Bebes y Niños (Rojo)

Características

  • 【Alta Protección】: Bicicleta de Equilibrio tiene neumáticos antipinchazos que se puede garantizar una conducción estable y segura, los están completamente cerrados que no pellizcará las piernas de tu bebé. Y no se preocupa que se raye la piel del bebé por sin tornillos expuestos. Además, la cabeza del correpasillos se gira de 135°para evitar volcarse y proteger su seguridad. 
  • 【Alta Seguridad】: Bicicleta sin pedales está compuesto de plástico ABS, el marco está hecho de acero al carbono de alta resistencia, los manillares y los neumáticos del material EVA, que puede ser más resistente al desgaste y antideslizante, Además, utilizamos una pintura en aerosol no tóxica, inodoro para hacer que la superficie sea brillante y no se desvanezca.     
  • 【Ligero, Fácil llevar e Instalación】: La instalación solo toma tres pasos que puede hacerlo en unos minutos y es más resistente la construcción de esta bicicleta bebe, muy ligero que solo tiene 2.5 kg, fácil de transportar, puede colocarla en el maletero del automóvil o llevarla al aire libre, como parques, callejón o lugares con piedritas y césped.     
  • 【Diseño Cómodo】: El diseño de la base tiene forma de U que es muy suave y cómodo, adecuado para niños de 10 a 24 meses (La capacidad máxima de carga es de 25 kg, y la altura del manillar desde el suelo: 47cm; la altura del asiento y suelo: 27cm). Los niños se pueden utilizarlo en interiores y exteriores. No se produce el ruido ni rayones en el suelo.     
  • 【Mejor Regalo】: Es el mejor regalo para los niños 10 meses-2 años, ya que les permite ejercitar la fuerza de sus piernas y disfrutar de la diversión de montarla por primera vez. Esta bicicleta no solo tiene un alto factor de seguridad del material, también dan a los niños muchas medidas de protección, lo que permite a los padres comprar nuestros productos con tranquilidad. 

Triciclo Infantil Molto Urban Trike Rosa

Características

  • Fácil de montar
  • Cómodo y resistente
  • Con cinturones y bandeja de seguridad
  • Fácil de llevar

M-Wave Ayuda para Aprender a Montar sujeción, Barra de Empuje para Bicicletas Infantiles y triciclos, Unisex Adulto, Negro

Características

  • Barra de empuje para bicicletas infantiles
  • También adecuado como ayuda de aprendizaje en bicicleta
  • Con abrazadera para diámetro de 22, 2 - 32 mm
  • Con cierre rápido

HOMCOM Bicicleta sin Pedales para Niños de 1-3 Años Bicicleta de Equilibrio con 3 Ruedas Silenciosas Correpasillos Triciclo de Bebé 60x24x37 cm Marrón

Características

  • BICICLETA DE APRENDIZAJE DE 3 RUEDAS: Para que los peques de la casa se diviertan practicando su equilibrio y coordinación a edades tempranas a la vez que desarrollan los músculos centrales. Usar los pies para avanzar o retroceder hacia adelante les ayudará a ganar confianza. Su diseño colorido y sin pedales aumentará su iniciativa de aprendizaje
  • MARCO LIGERO Y RESISTENTE: Esta bicicleta cuenta con un cuadro de aluminio y manillar de plástico, con un peso de 1,3 kg, proporcionando ligereza y resistencia a partes iguales. Con asiento ergonómico y manillar texturizado para que los niños pequeños disfruten con facilidad y total seguridad. El ángulo máximo de rotación del mango está limitado a 35 grados, para evitar al niño en un giro de emergencia y provocar el peligro de un vuelco
  • RUEDAS PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Ruedas de TPU resistentes al desgaste con absorción de impactos. Rodaje suave y silencioso para no dañar el suelo de casa y a la vez poder rodar por diferentes superficies
  • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: Esta bicicleta infantil requiere un fácil y rápido montaje sin necesidad de herramientas. Basta ensamblar las piezas y encajar mediante la presión de un botón de liberación rápida
  • MEDIDAS TOTALES: 60x24x37 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 9x18,5 cm (LxAN). Altura del asiento al suelo: 25 cm. Peso máximo soportado: 20 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3

¿Cuál es mejor TRICICLO BICICLETA INFANTIL?

Según nuestra investigación el mejor producto es HOMCOM Bicicleta sin Pedales para Niños de 1-3 Años Bicicleta de Equilibrio con 3 Ruedas Silenciosas Correpasillos Triciclo de Bebé 60x24x37 cm Marrón.

¿Hay ofertas de TRICICLO BICICLETA INFANTIL?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

cualidades a tener presente antes de adquirir

Aquí hay algunos asuntos esenciales que debe tener en cuenta antes de comprar una bicicleta para mayores.

terreno

Todos los TRICICLO BICICLETA INFANTIL para mayores son formidables en áreas asfaltadas llanas. Como los modelos verticales son más pesados, no van bien en las curvas duras, al paso que los modelos reclinados están teniendo un centro de peso más bajo y tienen la posibilidad de tomar las curvas mejor. para andar fuera del hormigonado, existe modelos concretos todo lote en todos y cada clase con lienzos de alta resistencia y ruedas de mayor tamaño.

ajuste

algunos TRICICLO BICICLETA INFANTIL para mayores vienen completamente ensamblados, otros vienen sin amalgamar y otros necesitan alguna clase de instalación que tiene la posibilidad de o no advertir herramientas.

magnitud de la aro

El capacidad de la aro por norma general acuerda el grandor de un triciclo para mayores. Los diámetros de ruedas van desde 16 pulgadas en las clases plegables más chicos hasta 20, 24 y 26 pulgadas en los tipos nivel y bariátricos. Los TRICICLO BICICLETA INFANTIL con ruedas de 24 pulgadas son mejores para los corredores de entre 1,5 y 1,5 metros de altura, mientras los cuales poseen ruedas de 26 pulgadas son las mas estupendas para los corredores de entre 1,5 y 1,6 metros de alto. las ruedas de mayor tamaño ruedan sobre áreas deformes más sencillamente que ruedas más pequeñas, y ruedas de mayor tamaño también confieren una más amortiguada que las ruedas más pequeñas.

Asiento

El lienzo de una bicicleta es más amplio que el de una bici tradicional y puede acomodar un asiento más vasto. Los asientos de los TRICICLO BICICLETA INFANTIL para adultos están construidos para la tranquilidad del ciclista, con lo que suelen encontrarse bien acolchados. Las configuraciones de interfaz de las bicicletas verticales tienen dentro ediciones más anchas y cómodas de los asientos que acostumbran toparse en una bici nivel. las bicis semirrecostadas suelen tener asientos de tractor que se asemejan más a las sillas acolchadas que a los asientos de las bicicletas habituales. las bicis reclinadas suelen tener asientos de cubeta que acunan al corredor y sostienen la columna vertebral en una sola postura ecuánime.

Apoyo a la espalda

El dolor escapular pertence a las principales razones de invalidez, y los asientos con sustento para el lomo tienen la posibilidad de lograr que el ciclismo sea más simple y beneficioso para los corredores. Los asientos de los TRICICLO BICICLETA INFANTIL tienen la posibilidad de tornar con respaldos o tenerlos instalados como gadgets. Los asientos con respaldos más altos en las bicis semirrecumbentes y los asientos de alto completa en las bicicletas recumbentes simplifican la conducción del triciclo a users y dismuyen el peligro de dolor de espalda a lo largo del conducción.

diseño gradual

El cerco de camino de los TRICICLO BICICLETA INFANTIL para adultos supone que usted no posee que alzar su pierna por encima de una barrita o asiento para subir a la bicicleta. tiene la posibilidad de cruzar el cuadro y tener pie en el adoquinado a cada margen del triciclo sin ningún esfuerzo.

Manillar

La mayoria de los TRICICLO BICICLETA INFANTIL verticales disponen de manillares curvilíneos clásicos, que son los mejores para los corredores con una anchura de celeridad natural y una buena fuerza en la parte de arriba del cuerpo. Los manillares de tirabuzón ofrecen más posibilidades de la sujeción, puesto que el corredor tiene la posibilidad de administrar la bicicleta empleando cualquier una parte del bucle con apariencia de rectángulo. Son los más especiales para los usuarios que están teniendo brazos inestables o manos débiles, y se encuentran en todos los estilos de TRICICLO BICICLETA INFANTIL. Los manillares Chopper son parecidos a los manillares tradicionales, y necesitan la poderio de la parte de arriba del cuerpo y un formidable freno de los hombros, los brazos y las manos. tienen la posibilidad de toparse en modelos verticales o reclinados. determinados TRICICLO BICICLETA INFANTIL reclinados poseen el manillar enclavado alrededor del asiento, y determinados TRICICLO BICICLETA INFANTIL poseén pedales de mano en vez de manillar.

Cesta de almacenaje

ciertos trikes para adultos están teniendo cestas en la parte delantera, otras están situadas en la parte trasera, y ciertos modelos las están teniendo en la parte delantera y retaguardia. Los trikes de transporte pueden trasladar cargas pesadas en sus cestas, o remolcar un carrito de servicio.

gadgets

Personalizar tu triciclo para mayores es fácil con posibilidades que incluyen bolsas o cestas de almacenamiento auxiliares, toldos, banderas de seguridad, bocinas, aguantes para smartphones, espejos espejos, cubiertas para TRICICLO BICICLETA INFANTIL y iluminación para ruedas.