TRICICLO ANTIGUO NIÑO ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Triciclo Evolutivo, 2 en 1 Triciclo Plegable para Niños 1 a 5 Años, (Rojo)

Características

  • 【Diseño Multifunción】: Este triciclo para bebés se puede utilizar como triciclos para bebés, triciclos de dirección, para aprender a andar en triciclos, triciclos clásicos para adaptarse a las diferentes etapas de los niños. Y puede quitar el toldo, la barandilla y el putter de acuerdo con la altura de su hijo. Y es adecuado para niños de 1 a 5 años y puede usarse como un buen regalo para los niños.
  • 【Cinturón de Seguridad】: Este triciclo para bebés está diseñado con un cinturón de seguridad para garantizar la seguridad del bebé cuando se sienta en él. Y con dos frenos en la parte trasera, puede detenerse suavemente para bloquear el volante. Y el dosel extraíble le da a su bebé una alternativa que puede protegerlo de los rayos UV o disfrutar del sol.
  • 【Bolsa de Almacenamiento】: Este triciclo para bebé está diseñado con una gran bolsa de almacenamiento portátil para guardar las necesidades del bebé, como pañales, ropa extra, refrigerios y algunas de sus pertenencias personales. Y puede ensamblar fácilmente el triciclo de acuerdo con las instrucciones sin herramientas auxiliares.
  • 【Control de Dirección】: Con el putter incorporado, puede controlar de manera flexible la dirección y hacer que los niños jueguen. Y el pedal ABS mejorado se puede doblar cuando no está en uso. Además, compacto y plegable, te permite almacenarlo y transportarlo fácilmente.
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Este triciclo para bebé está hecho de lino de algodón, tela Oxford, acero con alto contenido de carbono y plástico ABS de alta calidad, lo que lo hace flexible, resistente a la corrosión y resistente a la humedad para ofrecerle un fácil mantenimiento y máxima durabilidad. Y la fuerte absorción de impactos hace que el neumático sea adecuado para todo tipo de carreteras y una larga vida útil.

Wakects Triciclo para niños, portátil, plegable, ligero, cochecito con asa orientable, cinturones de seguridad y capota parasol para niños, 1 – 5 años (rojo)

Características

  • Regalos para niños: los triciclos se pueden utilizar como triciclos para niños, triciclos de dirección, triciclos para aprender a guiar, triciclos clásicos para adaptarse a las diferentes etapas de los niños. Puedes quitar el toldo, la barandilla y el putter de acuerdo a la altura de tu hijo. Es adecuado para niños de 1 a 5 años y es el mejor regalo para los niños.
  • Plegable y compacto: los triciclos son plegables y compactos para el transporte y el almacenamiento. Una gran bolsa portátil puede contener las necesidades del bebé, como pañales, ropa de repuesto, aperitivos y algunas de tus pertenencias. Y puedes montar fácilmente el triciclo según las instrucciones sin herramientas auxiliares.
  • Diseño cómodo: el cinturón de seguridad asegura que el bebé esté seguro mientras está sentado sobre él. La capota desmontable proporciona a tu bebé una alternativa que puede protegerlo de los rayos UV o disfrutar del sol.
  • Estable y seguro: con el putter incorporado, puedes controlar de forma flexible la dirección y llevar a los niños a jugar. El triciclo tiene dos frenos en la parte trasera. Puede detener suavemente para bloquear la rueda. Es fácil de usar y seguro de viajar. El pedal ABS actualizado se puede plegar cuando no está en uso.
  • Materiales de calidad: fabricado con un robusto marco de acero, tiene una estructura estable y una fuerte capacidad de carga. Las ruedas de alta calidad tienen una buena elasticidad y resistencia al desgaste. La fuerte amortiguación de impactos hace que el neumático sea adecuado para todo tipo de carreteras y de larga duración.

Triciclo Bebe Triciclo triciclo del bebé azul, niños de múltiples funciones de Orange triciclo con ruedas de caucho,2- 6 Año rosa de la muchacha al aire libre Antiguo triciclo plegable rápida de alma

Características

  • ? Un clic plegable diseño,simple,rápido, fácil de operar, fácil de transportar y almacenar.
  • ? Las ruedas están diseñados con titanio caucho y vacíos ruedas, que son a prueba de explosiones y de absorción de choques, adaptándose a diferentes superficies de carretera.
  • ? El cómodo asiento está diseñada ergonómicamente para un viaje más cómodo y un respaldo más seguro.
  • ? Empujar bar es ajustable en tres marchas, dirección flexible, fácil de implementar, fácil de operar, adecuado para los padres de diferentes alturas
  • ? El gran diseño de la cesta de almacenamiento, amplio espacio de almacenamiento, manos libres, un mejor cuidado para el bebé.

Daxiong Triciclo para niños, Ligero 2-5 años Cochecito de Coches de Juguete Antiguo de los niños del bebé de la Bicicleta,Rosado

Características

  • manija de software de caucho natural, el gas no tóxico ..
  • El medio ambiente PP canasta de almacenamiento de material ..
  • de acero al carbono curvado de tubos con mayor resistencia mecánica ..
  • soporte de la base negrita puede soportar 25kg ..
  • Frente protección de la cabeza contra el impacto de esponja.

Radio Flyer- Juegos de Viaje y de bolsilloBicicletasRADIO FLYERTriciclo Plegable, Color Rojo (415A)

Características

  • Plegable de fácil almacenamiento y portabilidad
  • Viene montado para pasear al instante
  • Para niños de a partir de 18 meses

YGJT Triciclo Bebe Bicicleta para Niño 2-4 Años hasta 25Kg, 3 en 1 Triciclos Bebes con Pedales, Correpasillos de Equilibrio Infantil 18-48 Meses, Perfectos Regalos Originales para Cumpleaños, Rojo

Características

  • 【RECOMENDACIÓN DE EDAD】Apto para niños de 18 meses a 4 años. Triciclos con o sin pedales de 10 a 24 meses, niños pequeños, bicicleta de equilibrio de 2 a 4 años. La altura del asiento es regulable de 40 a 47 cm. Satisface diferentes necesidades a medida que sus hijos crecen. Portabilidad máxima hasta 25 KG.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Montaje en 5 pasos. Trabajo de una persona en 10 minutos. No se requieren herramientas, tan fácil como un pastel.
  • 【PARA NIÑOS PEQUEÑOS】El triciclo YGJT 3 en 1 ha sido desarrollado para niños de diferentes edades y ofrece a los niños y niñas una experiencia de conducción placentera durante toda su infancia. Es más grande y más flexible que otras bicicletas / triciclos de equilibrio similares en el mercado con manubrio antideslizante, asiento ajustable y pedal desmontable. Diseño plegable para llevarlo fácilmente y jugar al aire libre.
  • 【SEGURO Y DIVERTIDO】Probado según EN71 y ASTM F963 con certificación CE. Buena opción de regalo para cumpleaños, fiesta infantil, Navidad.
  • 【100% DE SATISFACCIÓN】30 días de reembolso sin duda y 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, por supuesto que siempre estamos a su disposición.

OLYSPM 4 en 1 Triciclo Plegable,Cuerpo de Carro agrandado,Bicicleta sin Pedales para Niños,Bicicleta para Niños Pequeños para Niños de 1 a 6 Años(Azul Claro)

Características

  • 【Diseño 4 en 1】: Triciclo Plegable / Bicicleta equilibrada / Bicicleta sin Pedales para Niños /Función Silla de Paseo. El carro de equilibrio es apto para los niños de 2 a 6 años,el triciclo es apto para niños de 2 a 4 años,el Bicicleta sin Pedales para Niños es apto para niños de 1 a 3 años. Son fáciles de deformar,solo es necesario presionar el botón para hacerlo.
  • 【Cuerpo de carro agrandado】: la longitud del carro es de 80 cm y la altura es de 58 cm,que es más grande que la mayoría de los triciclos del mercado. Aumentar la longitud del cuerpo puede dar a los niños más espacio,y el diseño de las ruedas auxiliares puede evitar que las patas traseras de los niños toquen la carrocería y se dañen.
  • 【Fuerte y cómodo】: la bicicleta de equilibrio adopta un marco de acero al carbono seguro,el cubo de la rueda de PU silencioso y duradero se ensancha,el asiento de apoyo suave y el agarre de goma suave hacen que los niños tomen con comodidad.
  • 【Fácil de usar y plegaar】: el peso de todo el vehículo es de solo 4,8 kg,lo que resulta cómodo de llevar para los padres. Todo el carro está diseñado sin tornillos. Solo se puede plegar presionando el botón para evitar que los niños coman las partes de los tornillos por error.
  • 【Todo el carro es ajustable】: la altura del asiento del carro de equilibrio es ajustable,con una altura máxima de 36 cm y mínima de 31 cm. La altura máxima del manillar es de 58 cm y la mínima es de 53 cm. La altura máxima del putter es de 85 cm.

HOMCOM Triciclo para Niños más de 18 Meses con Timbre Guardabarros Rueda de Seguridad 74x49x55cm Negro

Características

  • DISEÑO MODERNO Y SEGURO: Diseño de las ruedas pensado para evitar daños en los pies de los niños. Ofrece máxima seguridad para el niño. Tiene timbre y un guardabarros muy útil y práctico. Dimensión: 74x49x55cm. Peso: 5,3kg. Fácil de manejar para niños y padres.
  • ALTA CALIDAD: Estructura de metal estable y sólida. Es un triciclo muy robusto con buenos acabados de plástico resistente. Fácil de montar y ajustar.
  • ASIENTO AJUSTABLE: El asiento se puede ajustable adelante y hacia atrás en 2 niveles, por lo que satisface las necesidades diferentes de los niños, y les ayuda a buscar una postura cómoda.
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Los niños mejorarán su coordinación aprendiendo a pedalear y se divertirán con el timbre. Es muy ligero, ideal para jugar en el jardín e ir de paseo.
  • CAPACIDAD: Soporta un peso máximo de 25 kg; MÁXIMA SEGURIDAD: Certificados EN71-1-2-3, ASTM F963 y CPSIA. Adecuado para niños mayores de 18 meses

besrey Triciclos para Niños, 5 en 1 Una Bici Multifunción, Adecuado para niños de 1-4 años,Triciclo,Bicicleta,Carro de Equilibrio,Caminante, Altura del Asiento Regulable, Rojo

Características

  • 【Diseño cinco en uno】: Triciclo de pedal(ángulo grande/pequeño, aprender a montar)、 andador sin pedal(ángulo grande/pequeño, deslizamiento) 、bicicleta de equilibrio, cinco modos, cambio de una tecla, deformación fácil, para satisfacer las diversas necesidades de los niños. Nuestro triciclo tiene pocas piezas y una estructura simple. Puede ensamblarse en unos minutos consultando el manual adjunto.
  • 【Manillar y asiento ajustables】: Manillar antideslizante, cómodo de agarrar. El asiento ancho de PU curvado, suave y transpirable, para que el niño pueda sentarse cómodamente. La altura del asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 9 cm. Los manillares se pueden ajustar 90 °, especialmente diseñado para niños de 1 a 4 años, por lo tanto, no tiene que preocuparse por el rápido crecimiento de su hijo y se vea obligado a desechar el triciclo.
  • 【Diseño curvo】: Todo el triciclo tiene forma de arco y no tiene un diseño con puntas afiladas, y el marco de acero al carbono curvo minimiza el impacto al niño cuando se golpea. El diseño de rueda cerrada no pellizcará los pies de su niño y protegerá cuidadosamente la piel de su niño.
  • 【Garantía de seguridad】: Límite de dirección seguro de 120 °, evitar que el niño se caiga debido a un ángulo de giro excesivo. Marco de estructura estable triangular de aleación de aluminio, seguro y estable. Ruedas de EVA, absorción de impactos, resistencia al desgaste y reducción de ruido, no rayará el piso, no molestará a los residentes, el niño puede jugar en casa.
  • 【Desarrollar una capacidad integral】: Una bicicleta multifuncional para niños que combina triciclos, andadores y bicicletas de equilibrio en uno, puede ejercitar la capacidad de equilibrio del niño, la coordinación de las extremidades del cuerpo y la capacidad de pensamiento independiente desde una edad temprana, Inspirar el talento atlético de los niños.

Smoby Moto Scooter Correpasillos Azul, Con Llave de Contacto Mecánica, Para Niños a Partir de 18 Meses, color (721006)

Características

  • Este correpasillos Scooter tiene un diseño retro y ergonómico
  • La motricidad y el sentido del equilibrio se entrenan de forma lúdica
  • Compartimento para merienda o juguetes situado bajo el asiento
  • Manillares ergonómicos con protección para las manos
  • Ruedas silenciosas recubiertas de material blando de excelente agarre

¿Cuál es mejor TRICICLO ANTIGUO NIÑO?

Según nuestra investigación el mejor producto es Smoby Moto Scooter Correpasillos Azul, Con Llave de Contacto Mecánica, Para Niños a Partir de 18 Meses, color (721006).

¿Hay ofertas de TRICICLO ANTIGUO NIÑO?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

peculiaridades a tener presente antes de adquirir

Aquí existen algunos asuntos esenciales que debe de tener en cuenta previo de adquirir un velocípedo para adultos.

terreno

Todos los TRICICLO ANTIGUO NIÑO para adultos son increíbles en superficies asfaltadas planas. Como los tipos verticales son más de gran peso, no van bien en las curvas duras, mientras que los tipos reclinados poseen un centro de dificultad más bajo y tienen la posibilidad de tomar las curvas mejor. para acudir fuera del enlosado, hay modelos específicos todo lote en cada manera con cuadros de alta resistencia y ruedas más grandecitos.

ensamblaje

algunos TRICICLO ANTIGUO NIÑO para adultos vienen absolutamente ensamblados, otros llegan sin ensamblar y otros requieren algún tipo de instalación que puede o no reclamar herramientas.

grandor de la disco

El capacidad de la rueda por norma general dispone el volumen de una bicicleta para mayores. Los diámetros de ruedas van desde 16 pulgadas en los tipos plegables más chicos hasta 20, 24 y 26 pulgadas en los modelos nivel y bariátricos. Los TRICICLO ANTIGUO NIÑO con ruedas de 24 pulgadas son las mas estupendas para los corredores de entre 1,5 y 1,5 metros de altura, en tanto que los que están teniendo ruedas de 26 pulgadas son las mas espectaculares para los ciclistas de entre 1,5 y 1,6 metros de alto. ruedas más grandecitos ruedan sobre áreas deformes más fácilmente que las ruedas más niñas, y las ruedas más grandecitos también proveen una conducción más amortiguada que ruedas más chicas.

Asiento

El cuadro de un velocípedo es más espacioso que el de una bici clásico y permite acomodar un asiento más holgado. Los asientos de los TRICICLO ANTIGUO NIÑO para mayores están construidos para el bienestar del corredor, con lo que acostumbran sentirse bien acolchados. Las opciones de diseño de las bicis verticales incluyen ediciones más anchas y cómodas de los asientos que acostumbran a toparse en una bicicleta standard. las bicicletas semirrecostadas suelen tener asientos de propulsor que se semejan más a las butacas acolchadas que a los asientos de las bicis tradicionales. las bicicletas reclinadas suelen tener asientos de barreño que acunan al ciclista y sostienen el apoyo vertebral en una sola postura indiferente.

Apoyo a el lomo

El dolor escapular pertence a las principales razones de discapacidad, y los asientos con sustento para la espalda podrían hacer que el ciclismo sea más simple y fuerte para los ciclistas. Los asientos de los TRICICLO ANTIGUO NIÑO tienen la posibilidad de tornar con respaldos o tenerlos instalados como accesorios. Los asientos con respaldos más altos en las bicis semirrecumbentes y los asientos de elevación completa en las bicis recumbentes facilitan la conducción del triciclo a users y dismuyen el riesgo de dolor de espalda a lo largo del conducción.

forma gradual

El marco de camino de los TRICICLO ANTIGUO NIÑO para mayores quiere decir que usted no posee que alzar su zanca sobre una barrita o asiento para elevar a la bicicleta. puede cruzar el cuadro y tener una pata en firme a cada banda del triciclo sin esmero.

Manillar

La mayoria de los TRICICLO ANTIGUO NIÑO verticales disponen de manillares curvos habituales, que son los mejores para los ciclistas con una amplitud de actividad natural y la mejor poderio en la parte superior del cuerpo. Los manillares de bucle ofrecen más configuraciones de agarre, por que el corredor tiene la posibilidad de comandar la bicicleta aprovechando todo una parte del tirabuzón con apariencia de paralelogramo. Son los mejores para los individuos que poseen brazos inseguros o manos enclenques, y están en todos y cada uno de los formas de TRICICLO ANTIGUO NIÑO. Los manillares Chopper son similares a los manillares clásicas, y requieren la poderio de la parte de arriba del cuerpo y un gran influjo de los hombros, los bracitos y las manos. pueden hallarse en modelos verticales o reclinados. algunos TRICICLO ANTIGUO NIÑO reclinados poseén el manillar enclavado alrededor del asiento, y ciertos TRICICLO ANTIGUO NIÑO poseen pedales de mano en vez de manillar.

Cesta de almacenamiento

algunos trikes para adultos poseen cestas en la parte delantera, otras están situadas en la parte posterior, y determinados modelos las poseen en la parte frontal y coz. Los trikes de transporte podrían portear cargas pesadas en sus cestas, o transportar un carro de servicio.

gadgets

Personalizar tu triciclo para mayores es simple con opciones que incluyen bolsas o cestas de almacenaje auxiliares, toldos, banderas de seguridad, bocinas, soportes para teléfonos inteligentes, espéculos espejos, recubiertas para TRICICLO ANTIGUO NIÑO y luces para las ruedas.