TRICICLO 4 AÑOS ¡PRECIOS Compra Online 2022!

KORIMEFA Triciclos para Niños 4 en 1 Triciclos Bebes Triciclos evolutivos Bicicleta Bebe Triciclo Bicicleta para Niño y Niña de 1 a 4 años

Características

  • EDAD RECOMENDADA: Adecuado para niños y niñas de 1 a 4 años. Max. capacidad de carga de hasta 66 lbs / 30 kg. La altura del asiento se puede ajustar en 3 cm y la altura desde el suelo es de 33 cm a 36 cm.
  • DISEÑO 4 EN 1: Andador para bebés / Bicicleta de equilibrio / Triciclo para niños / Bicicleta para niños. Ruedas auxiliares desmontables y pedales desmontables, perfectos para cubrir las diferentes necesidades durante el crecimiento de tus hijos. Pedal o sin pedal con modo de rueda de entrenamiento es perfecto para niños pequeños de 2 años.
  • NUEVO DISEÑO FRESCO: El exclusivo cuerpo de acero al carbono en forma de U tiene una función de amortiguación y funciona con las ruedas silenciosas de EVA ensanchadas para absorber los golpes mientras se conduce sobre una superficie irregular. Manillar antideslizante, asiento ajustable y ruedas de entrenamiento y pedal desmontables. Juntos, la bicicleta proporciona una excelente experiencia de conducción a sus hijos durante la infancia.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: La bicicleta llegará medio ensamblada. Lo que debes hacer es solo insertar el manillar y el asiento. No se requiere herramienta.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD: Certificación CE aprobada, KORIMEFA bicicleta de equilibrio ha pasado las pruebas de seguridad requeridas, todos los materiales y el diseño son seguros para los niños, no dude en elegir.

XIAPIA Triciclo Bebe 1 Año, 3 EN 1 Triciclos para Niños, Bicicleta sin Pedales para Niño 1-4 Años, Triciclos Niños 2 Años, Correpasillos de Equilibrio, Rosa

Características

  • Edad recomendada: se adapta a niños de 2 a 4 años, con un peso de 5.8 libras, la altura del suelo al asiento se puede ajustar entre 11.8 a 14.2 pulgadas. Pedal o sin pedales con modo de rueda de entrenamiento para niños de 18 a 24 meses, modo de bicicleta de equilibrio para niños de 2 a 4 años. Satisface diferentes necesidades durante el crecimiento de tus hijos. Para montar en la bicicleta de aprendizaje podría desarrollar la fuerza muscular, así como el equilibrio, la coordinación y la confianza
  • Diseño seguro: este triciclo para niños está recién diseñado con un cuerpo único de acero al carbono en forma de U tiene función de amortiguación y funciona con las ruedas silenciosas anchas de EVA para absorber los golpes mientras conduces en superficies irregulares. Es un buen regalo para bicicleta, triciclos perfectos para tus hijos.
  • Resistente, cómodo y fácil de montar: los triciclos para niños pequeños tienen un marco de acero al carbono de seguridad, ruedas silenciosas anchas y duraderas, lo suficientemente fuertes para montar en interiores o exteriores. La bicicleta se envía parcialmente montada. Lo que necesitas hacer es insertar solo el manillar y el asiento. No requiere herramientas, fácil como un pastel.
  • Seguro para jugar: estructura resistente y materiales duraderos, ha pasado la prueba ASTM FM963-17 y CPSIA de estándar americano. Acabado no tóxico. Dirección limitada de 135° para evitar caídas laterales.
  • Los niños crecen con felicidad: los bebés están ansiosamente dispuestos a ponerse de pie, caminar y correr. Quedarse con ellos, ayúdalos a cuando fallan; anima cuando se rindan. Entonces, te divertirás más de ellos. Nota: garantía de devolución de dinero de 30 días.

YGJT Triciclo Bebe Bicicleta para Niño 2-4 Años hasta 25Kg, 3 en 1 Triciclos Bebes con Pedales, Correpasillos de Equilibrio Infantil 18-48 Meses, Perfectos Regalos Originales para Cumpleaños, Rojo

Características

  • 【RECOMENDACIÓN DE EDAD】Apto para niños de 18 meses a 4 años. Triciclos con o sin pedales de 10 a 24 meses, niños pequeños, bicicleta de equilibrio de 2 a 4 años. La altura del asiento es regulable de 40 a 47 cm. Satisface diferentes necesidades a medida que sus hijos crecen. Portabilidad máxima hasta 25 KG.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Montaje en 5 pasos. Trabajo de una persona en 10 minutos. No se requieren herramientas, tan fácil como un pastel.
  • 【PARA NIÑOS PEQUEÑOS】El triciclo YGJT 3 en 1 ha sido desarrollado para niños de diferentes edades y ofrece a los niños y niñas una experiencia de conducción placentera durante toda su infancia. Es más grande y más flexible que otras bicicletas / triciclos de equilibrio similares en el mercado con manubrio antideslizante, asiento ajustable y pedal desmontable. Diseño plegable para llevarlo fácilmente y jugar al aire libre.
  • 【SEGURO Y DIVERTIDO】Probado según EN71 y ASTM F963 con certificación CE. Buena opción de regalo para cumpleaños, fiesta infantil, Navidad.
  • 【100% DE SATISFACCIÓN】30 días de reembolso sin duda y 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, por supuesto que siempre estamos a su disposición.

besrey Triciclos para Niños, 5 en 1 Una Bici Multifunción, Adecuado para niños de 1-4 años,Triciclo,Bicicleta,Carro de Equilibrio,Caminante, Altura del Asiento Regulable, Rojo

Características

  • 【Diseño cinco en uno】: Triciclo de pedal(ángulo grande/pequeño, aprender a montar)、 andador sin pedal(ángulo grande/pequeño, deslizamiento) 、bicicleta de equilibrio, cinco modos, cambio de una tecla, deformación fácil, para satisfacer las diversas necesidades de los niños. Nuestro triciclo tiene pocas piezas y una estructura simple. Puede ensamblarse en unos minutos consultando el manual adjunto.
  • 【Manillar y asiento ajustables】: Manillar antideslizante, cómodo de agarrar. El asiento ancho de PU curvado, suave y transpirable, para que el niño pueda sentarse cómodamente. La altura del asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 9 cm. Los manillares se pueden ajustar 90 °, especialmente diseñado para niños de 1 a 4 años, por lo tanto, no tiene que preocuparse por el rápido crecimiento de su hijo y se vea obligado a desechar el triciclo.
  • 【Diseño curvo】: Todo el triciclo tiene forma de arco y no tiene un diseño con puntas afiladas, y el marco de acero al carbono curvo minimiza el impacto al niño cuando se golpea. El diseño de rueda cerrada no pellizcará los pies de su niño y protegerá cuidadosamente la piel de su niño.
  • 【Garantía de seguridad】: Límite de dirección seguro de 120 °, evitar que el niño se caiga debido a un ángulo de giro excesivo. Marco de estructura estable triangular de aleación de aluminio, seguro y estable. Ruedas de EVA, absorción de impactos, resistencia al desgaste y reducción de ruido, no rayará el piso, no molestará a los residentes, el niño puede jugar en casa.
  • 【Desarrollar una capacidad integral】: Una bicicleta multifuncional para niños que combina triciclos, andadores y bicicletas de equilibrio en uno, puede ejercitar la capacidad de equilibrio del niño, la coordinación de las extremidades del cuerpo y la capacidad de pensamiento independiente desde una edad temprana, Inspirar el talento atlético de los niños.

Peradix 3 EN 1 Triciclo para Niños, Bicicleta Desmontable de Pedales, Bicicleta Sin Pedales para Niños y Niñas, Bicicleta de Equilibrio para Bebé 1-3 Años, Cochecito con Ruedas Regulables

Características

  • 【Triciclo 3 EN 1】 El triciclo Peradix es una combinación de bicicleta de equilibrio para niños pequeños, bicicleta de pedales y triciclo para bebés. Quite los pedales para guardarlos debajo del asiento y retraiga las ruedas traseras, el triciclo se puede convertir en una bicicleta de equilibrio para bebés, que es una buena opción para los bebés que están aprendiendo a caminar.
  • 【Mejore el Equilibrio y la Coordinación】 Las bicicletas de equilibrio son excelentes para desarrollar las habilidades de equilibrio de su niño pequeño. Las bicicletas de tres ruedas son ideales para generar confianza para su estabilidad y conducción más suave Darle a su hijo su primera bicicleta es una excelente manera de mantenerlo activo y ayudarlo a desarrollar habilidades importantes.
  • 【Diseño más Seguro】 La dirección con límite de 135 ° evita que el lado del bebé se caiga. Los niños se deslizan, balanceándose constantemente sobre sus pies para ejercitar la fuerza de las piernas. Las ruedas silenciosas completamente y ensanchadas garantizan la seguridad de los pies del bebé para uso en interiores y exteriores. , paseo fácil para bebés pequeños.
  • 【Fácil de Montar】 La bicicleta para bebés Peradix está diseñada como un tipo de instalación Snap-in. Solo necesita instalar el asiento y las ruedas traseras en el cuadro de la bicicleta en cuestión de minutos de acuerdo con el manual de instrucciones. Todas las herramientas están incluidas. Las ruedas traseras ' El amplio rango ajustable es de 7,9 "a 14,2", satisface perfectamente las diferentes necesidades.
  • 【Regalo del Día de Reyes】 Una bicicleta sin pedales, fabricada con materiales de alta calidad, puede ayudar a los bebés a mejorar el equilibrio y la fuerza de las piernas. Este es un gran regalo para cumpleaños, Navidad y el Día de los Reyes Magos. Si encuentra algún problema durante el montaje, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo de servicio profesional y siempre estaremos contigo.

Fascol 3 en 1 Bicicleta de Equilibrio para 2-6 Años Niños, Triciclo para Bebes con Pedales Desmontables y Ruedas Auxiliares, Diseño de Asiento Elevador para Ajustar Alturas (Verde)

Características

  • TRICICLO MULTIFUNCIONAL: Este triciclo no sólo sirve como triciclo, sino también como bicicleta de equilibrio, caminante y bicicleta para niños cuando ya creza su niño, es adecuado para niños de 2 a 6 años. Dado que se diferencia la altura de cada niño, aconsejamos que debe usted medir la altura de su niño antes de comprar
  • DISEÑO LIGERO: El triciclo es muy ligero que sólo pesa 3.1kg, es más liviano que otros productos, lo que facilita el proceso de controlar el carrito para los niños, además, es muy portátil cuando va de fuera, tanto conveniente para los niños como los padres
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento se puede ajustar según las necesidades de las diferentes alturas de los niños, el rango de ajuste es de 34-44 cm, es adecuado para niños de altura de 80-130 cm, puede usted selecionar según la altura del niño
  • NEUMÁTICOS CÓMODOS: Esta bicicleta cuenta con neumáticos de espuma livianos y resistentes al desgaste con una fuerte absorción de impactos para evitar pinchazos y garantizar comodidad y la seguridad de conducción, ni le hace falta inflar las ruedas, lo que tiene que cuidar es las ruedas auxiliares tienen una cierta altura del suelo para facilitar el girar del niño
  • FÁCIL MONTAJE Y DESMONTAJE: Este producto es de fácil demontaje y el montaje, sólo con un botón puede hecer los 2 procesos, es muy fácil para cada usuario, lo que es conveniente para ahorrar tiempo y esfuerzo

besrey Triciclo Bebé Bicicleta 4 En 1 Evolutivo (1-6 año) con Parasol y Putter y Cubierta de Lluvia Gratis

Características

  • DISEÑO 4 EN 1: triciclo para bebé; bicicleta para niños, glide triciclo y el cochecito para empujar
  • MULTIFUNCIÓN: Aasiento giratorio y 3 posiciones ajustables
  • INNOVACIÓN: La altura del manija es ajustable y ergonómica. Visera parasol ajustable o desmontable,para proteger el niño de los rayos UV, porta paraguas 360 °
  • HECHO DE MATERIAL DURADERO: El Triciclo está hecho de un marco de metal que puede contener hasta 55 libras, el tejido Oxford 600D que proporciona ventilación del respaldo del asiento, plástico ABS
  • Compre con confianza y disfrute de nuestra garantía de 1 año y de nuestro excepcional equipo de atención al cliente.

HOMCOM Triciclo Bebé 4 en 1 Bicicleta para Niños 1-5 Años con Asiento Giratorio Capota Ajustable Mango de Empuje Telescópico y Reposapiés Plegable 111,5x52x98 cm Rojo

Características

  • 4 EN 1: Este triciclo multifuncional para niños cuenta con un asa de empuje para padres, un respaldo y una barandilla de protección. Se puede usar de 4 modos diferentes, para adaptarse a las diferentes etapas de crecimiento de tu hijo. Rápido y fácil de desmontar sin necesidad de herramientas
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: El mango de empuje se puede ajustar en 3 posiciones y es extraíble. La capota es desmontable y ajustable. Y también cuenta con un reposapiés plegable, respaldo reclinable y asiento giratorio para garantizar la comodidad y bienestar de los pequeños
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con un marco de metal resistente, este triciclo cuenta con el asiento y el respaldo acolchados y tapizados para mayor comodidad. Incluye 2 cestas de almacenaje y 1 bolsillo para guardar los juguetes del bebé y artículos varios
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Este triciclo está equipado con una barra de seguridad extraíble y un cinturón de seguridad de 3 puntos. La rueda delantera es completamente cerrada y se puede bloquear la dirección y las posteriores tienen un freno para facilitar el estacionamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 111,5x52x98 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 22,4x22x37,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 25 kg. Recomendado para niños de 1-5 años. Certificaciones: EN71-1-2-3

YGJT 3 EN 1 Triciclo Bebe 2-5 Años, Bicicleta Niño 2 Años, Correpasillos de Equilibrio Infantil 18-48 Meses con Pedales y un Cesta, Perfecto Regalo de Cumpleaños y Navidad, Azul

Características

  • 【EDAD RECOMENDADA】Adecuado para niños de 10 meses a 3 años. Recomendar altura del bebé: 28 pulgadas-37 pulgadas. Satisfaga las necesidades de los bebés de diferentes edades. Gran regalo para niños y niñas de un año.
  • 【CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO】El nuevo triciclo está diseñado con un contenedor de almacenamiento, para que los niños puedan llevar sus adorables juguetes a donde quiera que vayan. El pequeño respaldo discreto del asiento juega un papel muy importante para ayudar a los niños pequeños de 1 a 3 años a sentarse firmemente en el asiento. Evita que los bebés se caigan, y andan mucho más cómodos y estables que los triciclos sin respaldo.
  • 【DISEÑO SEGURO】Marco de acero al carbono, ruedas silenciosas ensanchadas duraderas, lo suficientemente fuertes para montar en interiores o exteriores; Dirección de 135 ° limitada para evitar caídas laterales.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Consulte las instrucciones adjuntas, puede completar el montaje en unos minutos.
  • 【OPCIÓN DE REGALO IDEAL】Maravilloso regalo de juguetes para niños y niñas de 1 a 4 años en los cumpleaños, el Día del Niño o el Día de Navidad. Nuestro triciclo puede acompañar a su hijo durante varios años, mida la altura de su hijo antes de comprar.

COSTWAY Triciclo para Niños, Triciclo 4 en 1 con Mango de Empuje Regulable y Techo, Cinturón de Seguridad, Reposapiés Plegable, Frenos Duraderos, Bicicleta de Empuje para Niños 1-6 Años (Gris)

Características

  • 【Crece con tu niño】 Gracias al diseño ergonómico 4 en 1, este triciclo se puede transformar en cochecito, triciclo de empuje, triciclo para aprender a utilizarlo y triciclo independiente, así acompañará cada fase de crecimiento de tu niño. El asiento regulable en 3 posiciones se adapta a las diferentes edades de los niños. Es ideal para niños de 1 a 6 años.
  • 【Seguro y cómodo para los niños】Con la barra de protección desmontable recubierta en esponja blanda y con el arnés de 3 puntos, este triciclo de alta calidad garantiza la seguridad de los niños mientras está en uso. Además, el techo regulable y el asiento traspirable ofrecen la máxima comodidad al niño.
  • 【Cómodo para ti】Con el mango regulable en 3 niveles (98 cm, 102 cm y 105 cm) recubierto en esponja, esta bici de empuje no solo se adapta a padres de diferentes alturas, sino que ofrece un agarre cómodo también. Además, el sistema con doble freno te permite fijarla en un lugar.
  • 【Ruedas amortiguadoras】Con 3 ruedas EVA antideslizantes y amortiguadoras, este triciclo se puede utilizar en diferentes terrenos como carreteras de cemento, pasarelas de madera, césped, etc. para poder explorar el mundo con tu niño. Además, el diseño sin inflado ofrece una comodidad extra.
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho en acero al carbono espeso, este triciclo de empuje dura mucho tiempo y aguanta hasta 25 kg. Además, hay un grande compartimiento en el que poner el esencial para el niño como botella de agua, pañales, tentempiés, etc.

¿Cuál es mejor TRICICLO 4 AÑOS?

Según nuestra investigación el mejor producto es COSTWAY Triciclo para Niños, Triciclo 4 en 1 con Mango de Empuje Regulable y Techo, Cinturón de Seguridad, Reposapiés Plegable, Frenos Duraderos, Bicicleta de Empuje para Niños 1-6 Años (Gris).

¿Hay ofertas de TRICICLO 4 AÑOS?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

peculiaridades a tener presente previo de comprar

Aquí existen algunos temas indispensables que debe de tener en cuenta antes de comprar un triciclo para mayores.

terreno

Todos los TRICICLO 4 AÑOS para mayores son sublimes en áreas pavimentadas planas. Como los tipos verticales son más de gran peso, no van bien en las curvas duras, al tiempo que los modelos reclinados tienen un centro de dificultad más bajo y podrían tomar las curvas mejor. para trasladarse fuera del masilla, hay modelos concretos todo terreno en cada elegancia con cuadros de alta resistencia y neumáticos más grandecitos.

ensamblaje

algunos TRICICLO 4 AÑOS para mayores vienen totalmente ensamblados, otros vienen sin ajustar y otros precisan algún tipo de montaje que tiene la posibilidad de o no conminar herramientas.

grandura de la disco

El volumen de la arandela por regla general manda el grandura de un velocípedo para adultos. Los diámetros de ruedas van desde 16 pulgadas en las clases plegables más pequeñitos hasta 20, 24 y 26 pulgadas en los tipos nivel y bariátricos. Los TRICICLO 4 AÑOS con ruedas de 24 pulgadas son mejores para los ciclistas de entre 1,5 y 1,5 metros de altitud, mientras que los que tienen ruedas de 26 pulgadas son las mas estupendas para los corredores de entre 1,5 y 1,6 metros de altitud. ruedas mayores ruedan sobre superficies deformes más fácilmente que las ruedas más pequeñas, y ruedas más grandecitos también proveen una conducción más amortiguada que ruedas más pequeñas.

Asiento

El cuadro de un triciclo es más alargado que el de una bicicleta clásico y permite adecuar un asiento más extenso. Los asientos de los TRICICLO 4 AÑOS para mayores están construidos para la tranquilidad del corredor, por lo que suelen estar bien acolchados. Las opciones de interfaz de las bicicletas verticales incluyen ediciones más anchas y cómodas de los asientos que suelen toparse en una bicicleta estándar. las bicicletas semirrecostadas acostumbran a tener asientos de propulsor que se asemejan más a los sillín acolchadas que a los asientos de las bicis clásicas. las bicicletas reclinadas acostumbran tener asientos de cubo que acunan al ciclista y sostienen el pilar vertebral dentro de una postura neutral.

Apoyo a el espaldar

El dolor lumbar es una de las principales razones de minusvalía, y los asientos con soporte para el espaldar pueden lograr que el ciclismo sea más simple y saludable para los corredores. Los asientos de los TRICICLO 4 AÑOS pueden llegar con respaldos o tenerlos instalados como auxiliares. Los asientos con respaldos más altos en las bicis semirrecumbentes y los asientos de altura completa en las bicicletas recumbentes facilitan la conducción del triciclo a users y dismuyen el peligro de dolor de espalda durante el conducción.

creatividad paulatino

El recuadro de paso de los TRICICLO 4 AÑOS para adultos significa que usted no posee que alzar su pernil por encima de una barra o asiento para subir a la bicicleta. permite surcar el lienzo y tener pie en el solado a cada margen del triciclo sin esfuerzo.

Manillar

La mayoria de los TRICICLO 4 AÑOS verticales disponen de manillares curvos clásicas, que son los mejores para los ciclistas con una dilatación de meneo natural y la mejor potencia en la parte de arriba del cuerpo. Los manillares de rizo ofrecen más configuraciones de la sujeción, dado que el ciclista permite dirigir la bicicleta utilizando cualquier una parte del bucle en forma de cuadrángulo. Son los mejores para los clientes que poseen brazos movedizos o manos dolientes, y se encuentran en todos los formas de TRICICLO 4 AÑOS. Los manillares Chopper son parecidos a los manillares clásicas, y requieren la fuerza de la parte superior del cuerpo y un fantástico influjo de los hombros, los brazos y las manos. podrían encontrarse en modelos verticales o reclinados. algunos TRICICLO 4 AÑOS reclinados están teniendo el manillar ubicado alrededor del asiento, y ciertos TRICICLO 4 AÑOS poseén pedales de mano en lugar de manillar.

Cesta de almacenaje

algunos trikes para adultos tienen cestas en la parte delantera, otras están enclavadas en la zona de atrás, y algunos modelos las tienen en la parte frontal y trasero. Los trikes de vehículo podrían portar cargas pesadas en sus cestas, o transportar un carromato de servicio.

gadgets

Personalizar tu triciclo para mayores es fácil con opciones que tienen dentro bolsas o cestas de almacenamiento adicionales, toldos, banderas de confianza, bocinas, aguantes para smartphones, espejos retrovisores, cubiertas para TRICICLO 4 AÑOS y luminosidad para las ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.